Top 10

10 series retro que puedes ver en Netflix para revivir tu infancia

Estas series de los 90 te harán sacar las palomitas para que disfrutes de muy buenos recuerdos de tu niñez gracias a Netflix... ¿Cuál era tu favorita?
Carolina Mejia | 26 de Noviembre de 2019 | 10:02
series retro en netflix, series de los 90, series en netflix
Foto: Netflix

¿Recuerdas esas tardes después de terminar tu tarea o bañarte, cuando tus padres te dejaban ver la televisión? Esos días parecen muy lejanos, pero están llenos de nostalgia y de vez en cuando, nos dan ganas de revivir las series con las que crecimos.

Antes era más complicado encontrar estos programas retro en la televisión o el Internet, pero gracias a los servicios de streaming, están al alcance de nuestra mano. La próxima vez que no tengas nada que ver, dale una oportunidad a estas series de los 90 que Netflix trae para que las vuelvas a disfrutar.

Para que te des una idea, estos son las series retro con los que puedes revivir tu infancia y lo mejor ¡están disponibles en Netflix!

1. The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe del rap)

Will (Will Smith) es un joven de ciudad que se muda a una mansión californiana a vivir con sus riquísimos tíos, los Banks. La vida de sus parientes cambiará de la noche a la mañana.

The Fresh Prince of Bel-Air, El príncipe del rap, series retro

Foto: Netflix

2. Full House (Tres por tres)

Las hermanas D.J., Stephanie y Michelle crecen en un hogar con tres figuras paternas: su padre viudo, su excéntrico mejor amigo y su popular tío.

Foto: Netflix

3. Power Rangers

Un mago intergaláctico elige a cinco adolescentes para que sean los Power Rangers; ellos usarán sus nuevos poderes para luchar contra la malvada Rita Repulsa.

Foto: Netflix

4. The Little Lulu Show (La Pequeña Lulú)

La pequeña Lulú tiene un as bajo la manga para cualquier situación: cazar sapos para un restaurante, buscar un tesoro escondido o atrapar a un ladrón.

Foto: Netflix

Estas son las 18 series canceladas por Netflix

5. Pokémon: Indigo League

En esta historia seguimos a Ash, quien busca convertirse en un maestro Pokémon, acompañado por sus amigos Brock y Misty. Para lograrlo deberá recorrer varios gimnasios Pokémon, perseguido de cerca por el Equipo Rocket.

Pokémon: Indigo League, equipo rocket,

Foto: Netflix

6. The Magic School Bus (El autobús mágico)

Dirigido por la Srta. Rizos, un grupo de niños vivirá mágicas aventuras al espacio exterior, dentro de un hormiguero ¡o en el interior del cuerpo humano!

El autobús mágico, srta rizos,

Foto: Netflix

7. Avatar: La leyenda de Aang

En un mundo dividido de acuerdo a los cuatro elementos, la Nación del Fuego se alza como tirano sobre todos los reinos. Solo una persona podrá controlar los elementos y restaurar el equilibrio al universo: Aang, el nuevo Avatar.

Foto: Netflix

8.The Suite Life of Zack and Cody (Zack y Cody: Gemelos en acción)

Los gemelos Zack y Cody viven la fantasía de muchos: son inquilinos permanentes en un hotel de lujo. Con su rebeldía y travesuras, pondrán de cabeza a los huéspedes y empleados del Hotel Tipton.

The Suite Life of Zack and Cody, Zack y Cody: Gemelos en acción,

Foto: Netflix

9. iCarly

Cuando Carly decide comenzar un programa por Internet, rápidamente se convierte en una celebridad viral. Con su camarógrafo, Freddie y su mejor amiga, Sam, Carly vivirá disparatadas aventuras para sus fans online.

Foto: Netflix

10. Yu-Gi-Oh!

Las vidas de Yugi Moto y sus amigos Joey, Tristán y Téa cambian para siempre cuando su juego favorito de cartas de fantasía se hace realidad.

Foto: Netflix

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto