Si estás buscando vivir una experiencia nueva con los más pequeños de tu hogar, entonces te recomendamos , una de las producciones de Disney que después de siete años de vida, ha llegado por fin a México, para presentarse en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Podrás disfrutar de un excelente y emocionante espectáculo, acompañado de Mickey Mouse, Minnie y Goofy, quienes adentrarán al público en el emocionante mundo de las princesas, especialmente Cenicienta, Blanca Nieves y Bella.

El espectáculo, traído por Feld Entertaiment México inició sus funciones el 14 de enero, pero se presentará también los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 en la Arena Ciudad de México, para después viajar a Guadalajara y presentarse del 27 al 31 del mes; y finalmente terminar en Monterrey del 3 al 7 de febrero.

En conferencia de prensa, Al Peterson, director de perfomance de Disney Live!, mencionó que "El espectáculo es en español, los artistas tienen un 'coach' que los ayuda a entender y hablar cada idioma para que las letras estén adaptadas y la audiencia hispanohablante pueda entender y disfrutar.” Además, afirmó que no es un show dedicado unicamente a las niñas, sino a toda la familia.

Por otro lado, Marlene Toussaint, directora de Feld Entertaiment, mencionó que "Es un espectáculo de mucha calidad en el que se trata de retratar fielmente las historias y transportar al público a la magia de los cuentos a través de las escenografías, que se ven aderezadas con la música y los bailes".

Finalmente, se destacó que el vestuario de la puesta en escena, que dura alrededor de 90 minutos, está conformado por más de 900 piezas, entre las que se incluyen vestidos y botargas; además de que los escenarios fueron diseñados para adentrar al espectador en el mundo de la princesa.

En De10.mx tuvimos la oportunidad de ver un adelanto de la obra y sinceramente ¡No puedes perdértela, tan sólo checa estos vedeos del espectáculo!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"31078","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"31079","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS