El nombre de es reconocido y venerado en el mundo del fisicoculturismo. Incluso, debido a su aspecto sobrehumano, algunas personas comenzaron a identificarlo como “la versión real de The Hulk”.

Sus medidas eran de otro mundo: un pecho de 15º centímetros y unos bíceps de 61 cms. Además, cuenta con 8 títulos de Mr. Olypmia, lo que lo coronó como el mejor culturista del mundo. Pero lograr esta hazaña no fue sencillo y aquí en te contamos la historia…

Ronnie Coleman nació en Lousiana, Estados Unidos. Estudió contabilidad y trabajó en el Departamento de Policía de Arlington, Texas. Comenzó a hacer fisicoculturismo de manera profesional para obtener una membresía gratuita en el gimnasio, pero su pasión por el deporte comenzó a desbordarse y se convirtió en uno de los más grandes representantes de esta disciplina.

Coleman, de 56 años de edad, estuvo como invitado en el podcast del famoso comediante Joe Rogan. “Joe Rogan Experience”, donde reveló algunos secretos que lo llevaron a convertirse en Mr.Olympia en 8 ocasiones, como su dieta.

Este hombre narró que su cuerpo es resultado de un trabajo arduo y disciplina. Gracias al ejercicio ganaba entre 2 y 4.5 kilos de músculo al año. Su dieta consistía en 450 gramos de pollo a la parrilla con media taza de arroz. Suena “normal”, pero Ronnie comía esto ¡seis veces al día!

“Es un poco difícil comer así, así que tendría que despertarme a media noche para comer y volver a dormir. De alguna manera te acostumbras. Cuando comes así, tienes hambre cada tres horas, porque no estoy comiendo mucha grasa. Es magro, no como muchos carbohidratos, así que es un poco de comida a la vez”, indicó Coleman. Así que Ronnie comía a diario alrededor de tres kilos de pollo.

Por si eso fuera poco, también reveló que su nivel de grasa corporal descendió a 0.3%, algo que le atribuye en gran medida a su genética, pues es algo que muchas personas jamás podrían lograr.

Con información de Hindustan Times.

Video del paraíso de los hombres panzones: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS