Top 10

3 películas que son la sensación en Netflix

Para este fin de semana te traemos 3 películas que son tendencia en Netflix, parte del elenco de estas producciones han sido nominados a los Globos de Oro… ¡No te las pierdas!
Deyanira Álvarez | 27 de Febrero de 2021 | 07:28
3 películas que son la sensación en Netflix
Foto: Universal Pictures/Black Bear Pictures

Netflix tiene un catálogo muy amplio de dónde elegir, incluso entre las categorías es difícil elegir una película o serie. Pero siempre hay algunas que sobresalen de las demás, ya sea por sus protagonistas, director o una excelente publicidad.

Cada cierto tiempo, como en los fines de semana, algunas producciones afortunadas se vuelven la sensación en la plataforma de streaming. Si quieres entrar a la conversación de lo más visto, en De10.mx te traemos 3 películas que hoy por hoy son tendencia en Netflix, son tan buenas que parte de su elenco han sido nominados a los Globos de Oro.

1. Descuida, yo te cuido

Descuida, yo te cuido es una comedia negra que sigue la historia de Marla Grayson, una abogada fría y manipuladora que hace lo que debe y quiere para beneficiarse de los demás. Por años se ha aprovechado de adultos mayores a quienes representa como su tutora legal, con el pretexto de que son seres incapaces de cuidar de sí mismos y necesitan a alguien que los cuide con todo y su dinero.

Marla y su compañera estafadora de nombre Fran, encuentran a Jennifer, su próxima víctima, pero en esta ocasión no es tan sencillo como pensaban, pues detrás de ella hay un mafioso muy poderoso. Grayson no se dejará y le dará pelea porque ella se describe como una leona. 

La película está dirigida por J Blakeson y protagonizada por Peter Dinklage, Eiza González y Rosamund Pike, quien está nominada a los Globos de Oro por su papel en la cinta en la categoría de Mejor Actriz en Comedia o Musical.

Los 10 estrenos de Netflix más esperados para MARZO del 2021

2. Malcolm & Marie

Malcolm es un cineasta que acaba de estrenar su película, la cual se prevé sea un éxito en taquilla y admirada por los críticos. Lo que sería una noche de celebración, pasa a ser todo lo contrario cuando a él se le olvida agradecer a su novia Marie en el discurso de presentación de la cinta. Esa pequeña, pero importante omisión, traerá una ola de revelaciones sobre la relación y cómo las personas solo pelean por su pareja cuando creen perderla. No es una historia de amor, es una historia sobre el amor. 

La cinta escrita y dirigida por Sam Levinson está protagonizada por Zendaya y John David Washington. Es en blanco y negro, y solo los dos actores aparecen en pantalla en una locación, como una obra de teatro que termina siendo una espectacular obra cinematografica. 

Levinson enfrentó varias críticas por crear a dos personajes de raza afroamericana, desde su perspectiva de “hombre blanco”. Zendaya, quien ya había trabajado con el director en Euphoria, salió en su defensa y mencionó que el filme también representa su visión del mundo, pues “no es que pertenezca a otra persona y simplemente me eligieron”.

3. Noticias del gran mundo

A finales de la década de 1860, cinco años después de que Estados Unidos viera el fin de la Guerra Civil, el Capitán Jefferson Kyle Kidd viaja de ciudad en ciudad narrando las noticias del mundo a los habitantes de cada comunidad. 

Un día, en medio de un salvaje oeste, conoce a Johanna, una niña huérfana de 10 años que fue secuestrada a los cuatro y criada por los Kiowa, una tribu india. 

El Capitán toma la misión de llevar a la pequeña de vuelta con sus familiares, pero en el camino se encuentra con varias problemas: más tribus, el loco desierto y una banda de mafiosos que quieren a Johanna cueste lo que cueste. 

Noticias del gran mundo fue dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks y Helena Zengel, quien está nominada a los Globos de Oro por su papel en la película en la categoría de mejor actriz de reparto.

 

Te compartimos las 5 frases más románticas del cine para dedicar: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto