26 / junio / 2022

3 series de Netflix que sacarán al detective que llevas dentro

¿Te crees mejor que Sherlock Holmes? Agarra tu lupa y deja a un lado el celular porque estas series sobre crímenes en Netflix sacarán al detective que llevas dentro…

Deyanira Álvarez 21/06/2022 05:47 Actualizada 13:27
3 series de Netflix que sacarán al detective que llevas dentro
Foto: Endeavor Content/Empreinte Digitale
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Si lo tuyo es seguir pistas para descubrir el misterio y encontrar al culpable, prepárate para un maratón de series sobre crímenes que sacarán al detective que llevas dentro. 

Estas producciones van dando pequeñas pistas, pero cuando crees conocer la verdad, dan un giro inesperado que solo los expertos, nivel Sherlock Holmes, pueden verlos venir. 

Lo que nos encanta de estas historias es que son adictivas y de algún modo hacen al espectador partícipe, porque alimentan la curiosidad hasta tenerlo atrapado y pegado al sillón. Agarra tu lupa y deja a un lado el celular, porque en De10.mx te vamos a contar de 3 series disponibles en Netflix repletas de intriga, chantajes y asesinatos que no te dejarán dormir. 

3 series de Netflix que sacarán al detective que llevas dentro

 

1. Una madre perfecta

Un día Hélène recibe una llamada de la policía para informarle que su hija es la principal sospechosa del asesinato de un millonario heredero relacionado con las drogas. 

Como madre, está decidida a demostrar la inocencia de su hija, pero conforme avanza la investigación se da cuenta que a veces la verdad duele y que los límites entre víctima y victimario pueden ser muy confusos. 

Esta miniserie belga tiene tan solo cuatro episodios, por lo que es la opción perfecta por si quieres algo entretenido y rápido. 

2. ¿Sabes quién es?

Esta serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter y demuestra que el pasado nos puede alcanzar en cualquier momento. Sigue la historia de una joven quien, después de ver a su madre enfrentarse a un ladrón durante un atraco y desarmarlo, comienza a preguntarse quién es la mujer con la que ha convivido por años.

Su curiosidad la lleva a descifrar el oscuro pasado de su progenitora, quien tratará de hacer todo lo posible por mantenerla a salvo y lograr que abandone el pueblo antes de que sea demasiado tarde. 

3. Las 7 vidas de Léa

Si quieres algo de misterio, pero más relajado y con un tinte de humor, la serie Las 7 vidas de Léa es para ti. La historia gira en torno a Léa, una joven que no sabe cuál es su propósito en la vida, hasta que un día encuentra el cuerpo de un adolescente desaparecido en 1991. Desde ahí, comenzará a viajar en el tiempo a los años 90 para descubrir qué le pasó a Ismael y si puede, evitar el asesinato. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags