24 / junio / 2021 | 12:27 hrs.

5 estrenos musicales que prometen ser éxitos del verano 2021

Desde el hiphopero Neto Peña en colaboración con Leonel García hasta el DJ ruso Imanbek con la mexicana Sofía Reyes… Sí, ellos son los que están haciendo los próximos éxitos del verano 2021

Cinthya Sánchez 13/04/2021 12:53 Actualizada 12:55
5 estrenos musicales que prometen ser éxitos este verano 2021

La música es una fuente de inspiración y liberación, todos los que amamos escuchar canciones, del género que te guste, sabemos lo que una melodía o una letra puede hacer con nuestro estado de ánimo. Adoramos esa sensación de placer y dolor, de alegría y sufrimiento, de baile o contemplación al que nos lleva un tema justo en el momento en el que más lo necesitamos…

Hoy en De10.mx te traemos 5 nuevas propuestas musicales, canciones que se han creado para que la gente las disfrute y conecte con lo que esté sintiendo en esta época en la que todo es tan incierto. Te dejamos estas 5 canciones de diferentes artistas, mexicanos y extranjeros, que prometen ser éxitos en este verano 2021. ¡Escúchalas!

1. Nuestro Silencio de Neto Peña feat. Leonel García

Neto Peña la joven y nueva promesa del hip hop en América Latina alista su nuevo álbum “Crónicas de un corazón roto”, y lanza su segundo sencillo Nuestro Silencio en colaboración con Leonel García. El tapatío busca proponer un sonido fresco y heterogéneo con lanzamientos ininterrumpidos mes por mes. Cabe mencionar que, por su parte, Leonel García incursiona por primera vez a este género urbano que viene sonando fuerte en los últimos años. Aquí la canción Nuestro Silencio de Neto Peña feat. Leonel García.

 

2. Partícula de Cinthya Morado

La cantautora originaria de Tepic, Nayarit, y actual residente de Aguascalientes, Cinthya Morado, presenta su más reciente trabajo audiovisual Partícula, una melodía limpia y con atmósferas brillantes e inmersivas, que nos invita a perdernos en la inmensidad de la naturaleza y del universo; esto en conjunto con el video que acompaña a la canción, el cual fue realizado por el estudio de producción hidrocálido Cinecdoque Cine, con el trabajo de dirección de la creadora audiovisual Verónica Marín.

 

3. Te veo de Diego Coffee feat. Lizi Lay

Como parte de su próximo EP, Diego Coffee presenta la canción Te veo, que tiene una linda historia detrás digna de contarse, ya que nace hace algunos años como un regalo de bodas que realizó Diego para uno de sus mejores amigos: "se acercaba la boda, y entonces, mi amigo me pide que ese día toquemos algo para su chica y los invitados. Me inspiré en todo lo que te puede hacer sentir el compartir, vivir, despertar y respirar a la persona que más amas en el mundo. Esa noche nació la canción más romántica y llena de amor que había compuesto hasta ese entonces", cuenta Diego Coffee.

Por su parte Lizi Lay es el complemento ideal para acompañar las letras llenas de amor que rondan este nuevo sencillo, su voz hace juego con la voz de Diego para poder lograr una increíble mimesis entre ambos artistas.

Radiohead presenta una segunda serie de conciertos en YouTube

 

4. The Good Trip de Big Soto

Big Soto, el artista latino urbano de Venezuela, estrena su opera prima The Good Trip, un álbum con 19 canciones, en las cuales experimenta con sonido y rtmos de reguetón, hip-hop y R&B; además de tener un gran número de colaboraciones y artistas destacados como Eladio Carrion, Jowell y Randy, Micro TDH, Amenazzy, Javiielo, entre otros…

De este disco ya se desprenden éxitos como “Estrés” que Big Soto hizo con el cantante puertorriqueño Lyanno y el grupo español Lérica que fusiona la música reggaetón con un sonido flamenco-pop. Te dejamos esta canción para que escuches de qué va el The Good Trip de Big Soto.

 

5. Dancing On Dangerous de Imanbek & Sean Paul feat. Sofia Reyes

El ganador del Grammy, el DJ ruso, Imanbek, esta vez se une a Sean Paul y a la estrella latina Sofía Reyes para su nuevo sencillo Dancing On Dangerous, el cual promete ser el próximo gran éxito del verano del 2021.

“Dancing On Dangerous” fue producido por Imanbek y escrito por este mismo en coautoría con Sean Paul y otros compositores. Además, Sean Paul agrega un toque tropical al tema mientras que la mexicana Sofía Reyes ofrece una actuación divertida y coqueta. Aquí la canción:

Tags

 

Comentarios