Top 10

5 momentos bochornosos de la bella Danna Paola

La actriz y cantante ha tenido una carrera bastante tranquila, pero aun así no se ha librado de momentos incómodos… ¡Aquí te los contamos!
Maricela Flores | 23 de Junio de 2020 | 03:08
escándalos Danna Paola
Fotos: Internet/Instagram @dannapaola

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas que ha logrado que su carrera trascienda a nivel internacional, en gran medida, gracias a su participación en la serie Élite.

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México y desde pequeña hizo su aparición en las telenovelas Rayito de Luz, María Belén y en programas como La Familia P. Luche, en el que surgió el meme de la niña que dice “Me vale”.

El personaje de Lucrecia, en Élite, le dio visibilidad mundial y desde entonces su carrera comenzó a crecer como la espuma. Cambió su imagen por una más sensual e incluso se le ha criticado por publicar algunos videos en los que se le ve besándose con algunas de sus coprotagonistas.

Sin duda, Danna Paola conoce muy bien el mundo del espectáculo y aunque su carrera ha sido bastante tranquila, no se ha salvado de los escándalos mediáticos.

Hoy es el cumpleaños #25 de Danna Paola y en De10.mx recordamos algunas de las ocasiones en las que se le visto involucrada en momentos bastante incómodos… 

1. Danna Paola y su pelea con Gibrán en La Academia

Cuando la cantante participó como juez en este reality show, se enfrascó en una fuerte discusión con un estudiante, luego de que el joven la ofendió a sus espaldas. De una manera que llamó la atención de todos, Danna Paola le explicó que ella ofrecía una crítica con respecto a los que veía en el escenario, pero parece que Gibrán se lo tomó personal… Pero mejor míralo tú mismo.

 

2. La relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez

Se conocieron cuando ambos protagonizaban la telenovela de Atrévete a Soñar. Ella tenía 14 años y él 24. Se decía que mantenían un romance secreto, pues ella era menor de edad. Fue hasta el 2013 cuando se dejaron ver como pareja oficial, cuando ella tenía 18 años. Pero su relación no fue nada sencilla. Danna y Eleazar terminaron en 2015; Eleazar dijo que terminó con ella por ser “posesiva y caprichosa”, mientras que Danna señaló que el famoso era “violento y celoso”.

Hace poco Danna Paola estrenó la canción Sodio, en la que se habla de una pareja que resultó homosexual y de inmediato se comenzó a decir que era una indirecta para Eleazar. Pero él no se quedó atrás y lanzó la canción No me puede olvidar (sí, se atrevió a cantar), en la que dice: “Y cómo olvidarte si yo fui el primero en amarte, pero yo sé que siempre fui yo el hombre que soñaste contigo, como se nota que aún te gusto”.

 

 Danna Paola: 10 fotos de "Patito" a mujer fatal

3. La pelea con Cepillín

“Pobre niña creída”, con estas palabras Cepillín definió a Danna Paola y todos se preguntaban los motivos. Hace tiempo, Danna Paola contó que desde los ocho años le tiene fobia a los payasos y que es un problema con el que no ha sido fácil lidiar, pues ni siquiera soporta ver películas en las que estos personajes hacen su aparición.

El problema empezó cuando Cepillín reveló que en una ocasión se encontró en Monterrey a Danna y la cantante le dijo: “ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá”. Cepillín indicó que Danna era una “tarada” y que él le tenía fobia a ella. Por su parte, la cantante señaló que respeta el trabajo del señor y le pidió pasar página.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 27 May, 2020 a las 6:15 PDT

 

4. Danna Paola y el escándalo con Sebastián Yatra

Desde que Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura, el nombre de Danna Paola surgió como la tercera en discordia. Aunque la cantante mexicana ha señalado que no tiene nada que ver, los seguidores de Yatra la han tachado de “buscona”. La situación parecía salirse de control, así que ella decidió alejarse de las redes sociales por unos días. Eso sí, invitó al reggaetonero a participar en el video de la canción Contigo...

 

5. Diego Di Marco llamó “gorda” a Danna Paola

Durante su sección “Fit Police” en el programa Hoy, Diego señaló que Danna se veía inflamada o con unos kilos de más. Indicó que quizá estaba entrándole mucho a la fiesta, al alcohol o que tendría un problema de hormonas.

Estos comentarios al parecer no fueron del agrado de Danna Paola, quien habría pedido a altos ejecutivos de Televisa que lo despidieran.

Con información de Revista Fama, Infobae y Quién.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto