Top 10

5 series nuevas de terror para NO dormir

Si no le tienes miedo a las pesadillas, estas series de horror que apenas se estrenaron son perfectas para no pegar el ojo durante toda la noche…
Carolina Mejia | 23 de Mayo de 2020 | 04:25
nuevas series de terror
Foto: Amazon Prime/HBO

Sabemos que la pandemia por coronavirus es una pesadilla de la vida real, pero a veces, nada es mejor para olvidar los problemas que un poco de ficción.

Si no tienes problema con tener unas cuantas pesadillas o revisar si hay algo viviendo debajo de tu cama, hay excelentes historias que puedes disfrutar en streaming. Sólo recuerda que estamos en cuarentena y si descubres que tu casa está embrujada, no podrás salir de ella hasta el final del confinamiento… 

En De10.mx te presentamos un conteo con series nuevas de terror que te harán saltar un par de veces, pero que son indispensables si te gusta pasar miedo… 

1. The Outsider

Esta miniserie de 10 episodios está basada en la novela homónima de Stephen King y sigue la historia del Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), quienes investigan el caso del asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años. Muy pronto, las inconsistencias y contradicciones en lo ocurrido comienzan a sembrar la duda sobre una posible explicación sobrenatural.

 Foto: HBO

2. Ju-On: Orígenes 

Basada en la franquicia de The Grudge, esta serie explora los orígenes mitológicos que dieron origen a la historia japonesa. La serie seguirá los pasos de Yasuo Odajima, un investigador paranormal que indaga las muertes ocurridas en una casa “maldita”. Se estrenará el próximo 3 de julio.

Foto: Netflix 

3. Lore 

Esta serie se originó en el podcast con el mismo nombre, creado por Aaron Mahnke. En cada episodio se exploran escalofriantes relatos de terror clásicos, combinando escenas dramatizadas e imágenes documentales que le dan un nuevo y horripilante peso a la frase: basado en hechos reales.

5 series poco conocidas pero MUY buenas

 Foto: Amazon Prime

4. Castle Rock

En lugar de adaptar una o dos historias de Stephen King, en esta serie se une todo un universo basado en los textos del famoso novelista y lo condensa en el pueblo ficticio de Castle Rock. En cada episodio podemos encontrar referencias a historias clásicas de horror como "Cujo", "La Mitad Oscura" o "La Tienda".

Foto: Patrick Harbron/2016 Hulu/Starz Play

5. Drácula 

Aunque esta miniserie combina el horror con la acción, nada mejor que una historia protagonizada por el mismísimo Drácula. A lo largo de las décadas, se explora la mitología clásica del personaje a través de su batala eterna por expandir el mal en todo el planeta. El conde es interpretado por Claes Bang, mientras que Dolly Wells dará vida a una monja capaz de todo para detenerlo.

Foto: Netflix/BBC

 

VIDEO:  

Comentarios

 

Tienes que ver esto