Top 10

6 niñas actrices que han sido la versión infantil de superheroínas

Estas pequeñas han aparecido en la pantalla como la versión infantil de grandes personajes como la Mujer Maravilla y Black Widow… ¡Conócelas!
Deyanira Álvarez | 14 de Abril de 2021 | 06:09
6 niñas actrices que han sido la versión infantil de superheroínas
Fotos: Marvel Studios e IG: @ariana_greenblatt

Las superheroínas son personajes que cualquiera quisiera interpretar, porque quién no quisiera tener poderes y poder defender a la humanidad del mal. En el mundo cinematográfico son uno de los papeles más difíciles de conseguir, tanto para las actrices consolidadas, como para las pequeñas niñas actrices que buscan figurar la versión infantil.

Algunas niñas cuentan con papás famosos que les han ayudado con un nombre para despegar su carrera, pero hay otras que han comenzando desde cero para hacerse camino en la industria. Sea cual sea el caso, todas han demostrado su talento y seguro les espera una larga carrera. En De10.mx te enlistamos 6 niñas actrices que han sido fichadas para interpretar a las versiones infantiles de grandes superheroínas… ¡Conócelas!

5 niñas que han interpretado a superheroínas

1. Ever Jovovich en Black Widow

Ever Gabo Anderson Jovovich es la hija mayor de la actriz Milla Jovovich y el director y guionista Paul W.S. Anderson. La niña de 13 años de edad es reconocida por su talento y por su gran parecido con su madre. 

Ever, de 13 años de edad, ya ha sido portada de revistas y ha actuado en distintas cintas. En 2016, fue parte de Resident Evil: El capítulo final, junto a Milla. Ahora, fue elegida por Marvel para formar parte de su Universo Cinematográfico y aparecerá en la cinta Black Widow en este año. La adolescente dará vida a la pequeña Natasha Romanoff, papel protagonizado por Scarlett Johansson.

5 niñas que han interpretado a las versiones infantiles de superheroínas

Foto: Marvel Studios

2. Michaela Russell en WandaVision

La serie de Marvel WandaVision fue todo un éxito y aunque no podemos cambiar el destino de los protagonistas, sí es posible admirar el trabajo que hicieron dentro de la producción. 

Dentro de la serie aparece Wanda de niña, interpretada por Michaela Russell. Esta joven y talentosa actriz apenas se está haciendo camino en el mundo del cine, pero no es la primera vez que aparece en el Universo Marvel. En 2018 apareció en Ant-Man y la Avispa como la pequeña Hope van Dyne, personaje adulto interpretado por Evangeline Lilly. 

5 niñas que han interpretado a las versiones infantiles de superheroínas

Foto: Marvel Studios

Las 3 películas más vistas en Netflix en lo que va de abril

3. Mckenna Grace en Capitana Marvel

Mckenna Grace, de 14 años de edad, ya ha participado en más de 50 proyectos en cine y televisión. Entre los cuales destacan Un don excepcional (2017) a lado de Chris Evans; Yo, Tonya (2017); La maldición de Hill House (2018); Annabelle 3: viene a casa (2019). 

Y por supuesto, su talento llevó a Grace a ser fichada para interpretar a la joven Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, en la película Capitana Marvel, en 2019. 

5 niñas que han interpretado a las versiones infantiles de superheroínas

Foto: Marvel Studios

4. Akira Akbar en Capitana Marvel 

Akira Akbar comenzó su carrera en anuncios de publicidad y comerciales de televisión de grandes marcas como Nike o Levi's.

La pequeña de 14 años de edad comenzó a tomar clases de actuación y teatro a muy temprana edad con el apoyo de sus padres. Razón por la cual se ha ganado un lugar en producciones reconocidas como Mentes Criminales, Grey's Anatomy y en Capitana Marvel como la joven superheroína Monica Rambeau.

5 niñas que han interpretado a las versiones infantiles de superheroínas

Foto: Marvel Studios

5. Lilly Aspell en Wonder Woman

Lilly Aspell es una actriz escocesa de 13 años de edad. Es conocida por interpretar a Diana en la Mujer Maravilla (2017), papel que repitió en 2020 en Mujer Maravilla 1984. 

La pequeña también ha participado en otros proyectos como Holmes & Watson, donde compartió pantalla con Will Ferrell y John C. Reilly. 

5 niñas que han interpretado a las versiones infantiles de superheroínas

Foto: Warner Bros

6. Ariana Greenblatt en Avengers: Infinity War

Ariana es la más pqueña de estas actrices con tan solo 13 años de edad, aunque cuando interpretó a la versión niña de Gamora en Avengers: Infinity War, Ariana tenía sólo 7 años. en la escena en la que aparece, es cuando relatan cómo es que Thanos destruyó su mundo y a su familia, quedándose con la pequeña Gamora como hija.

Ariana Greenblatt nació en Nueva York, y ha aparecido en series como Entre Hermanos de Disney, y en películas como Love and Mosters y El único y gran Iván. Esta pequeña actriz apenas comienza su carrera y ya ha dado vida a una superheroína.

6 niñas actrices que han sido la versión infantil de superheroínasFotos: Marvel Studios e IG: @ariana_greenblatt

 

 

Te compartimos 10 datos sobre Wanda Maximoff:

 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto