Top 10

Ava Gardner, la mujer que le fue infiel a Frank Sinatra

En su mejor época, Frank Sinatra era todo un mujeriego, pero Ava Gardner conquistó su corazón solo para romperlo... ¡Conoce los secretos de este escandaloso romance de Hollywood!
Carolina Mejia | 7 de Noviembre de 2019 | 05:00
Ava Gardner, Frank Sinatra, esposa de Frank Sinatra, Ava Gardner y Frank Sinatra,
Foto: AP

Frank Sinatra era conocido por su talento musical, pero también por su fama indiscutible de mujeriego y conquistador. No obstante, existió una mujer que le volteó las cartas y le rompió el corazón más de una vez: la legendaria actriz Ava Gardner.

Antes de cruzarse en el camino de Frank Sinatra, Ava Gardner ya tenía un historial amoroso complicado. Poco después de comenzar su carrera en Hollywood, la estrella atrajo la atención del actor Mickey Rooney, quien se casó con ella en 1942.

La relación fracasó porque Rooney no podía dejar su estilo de vida de soltero y nueve meses después de llegar al altar, los actores ya se estaban divorciando.

Mickey Rooney y Ava posan juntos poco después de casarse. (Foto: AP)

Ava Gardner y Frank Sinatra se conocieran en 1943, cuando ella estaba en un club con su aún esposo Mickey Rooney. Sinatra de inmediató se fijó en la estrella, pero en ese momento prefirió mantener su distancia.

El segundo esposo de Ava Gardner, Artie Shaw, corrió una suerte similar a la de Rooney. El músico de jazz contrajo matrimonio con la actriz en 1945, pero la relación duró solo un año, supuestamente porque Shaw era muy cruel con su esposa.

El flechazo entre Ava Gardner y Frank Sinatra

A lo largo de los siguientes años, Gardner y Sinatra se cruzarían en varias ocasiones, pero en ese entonces él aún estaba casado con Nancy, su novia de la juventud. Todo cambió luego de una reunión en los estudios MGM en 1949. 

En aquel encuentro, Sinatra se maravilló de nuevo con la belleza de Gardner. De inmediato, los dos comenzaron un affaire apasionado y tormentoso.

Frank Sinatra posa con sus hijos Nancy y Frank jr, producto de su matrimonio con Nancy Barbato. (Foto: AP)

La que más sufrió en esta época fue Nancy, la esposa de Sinatra. Un día, Gardner decidió obligar al músico a manejar hasta su casa y llamar a su esposa por teléfono, para confirmar que le había pedido el divorcio. El matrimonio Sinatra finalmente se separó en 1951.

Ava Gardner y Frank Sinatra se casaron en Filadelfia, Estados Unidos, en noviembre de 1951. Aún en sus días más felices, la pareja tenía escandalosas peleas, seguidas de románticas reconciliaciones.

Frank Sinatra, el cantante que siempre estuvo en la mira del FBI

El final del romance entre Ava Gardner y Frank Sinatra

Ava Gardner y Frank Sinatra viajaron hasta Nairobi porque ella estaba rodando la cinta Mogambo y en este periodo la actriz quedó embarazada. Sin embargo, decidió abortar sin contarle al músico, porque no quería tener un hijo si no podía darle estabilidad.

Cuando se enteró, Sinatra quedó devastado, pero continuó al lado de Gardner. Poco después, Gardner volvió a quedar embarazada, pero decidió de nueva cuenta abortar, lo que hizo que Sinatra rompiera en llanto. 

Las 10 conquistas más preciadas de Frank Sinatra

Además de estos problemas, la pareja tenía dificultades para sobrellevar las infidelidades de Gardner. El actor Farley Granger fue uno de los amantes de la actriz y dijo, años después, que a ella le parecía injusto que los hombres con muchas parejas fueran alabados, mientras que las mujeres eran señaladas por su infidelidad.

Frank Sinatra y Ava Gardner cenan juntos en 1951, cuando aún estaban casados (Foto: AP)

Finalmente, ambos se dieron cuenta de que eran demasiado conflictivos y decidieron divorciarse en julio de 1957. 

Durante el resto de sus vidas, Ava Gardner y Frank Sinatra conservaron su amistad y el cantante la llamaba por teléfono tres veces a la semana.

En 1986, Ava Gardner quedó paralizada luego de un derrame cerebral. El 25 de enero de 1990, la hermosa actriz murió de neumonía y lupus.

Con información de Daily Mail

Video: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto