Top 10

“Club Mundo Kids” llega a Canal 5 para entretener y educar e informar a los niños

Además de educar e informar a los más pequeños de la casa, “Club Mundo Kids” divertirá y tocará temas diversos como naturaleza, salud y ciencia…
Redacción | 8 de Abril de 2021 | 13:49
Club Mundo Kids llega a Canal 5 para entretener y educar e informar a los niños
Foto de cortesía

Este sábado 10 de abril inicia trasmisiones por Canal 5, el nuevo programa infantil “Club Mundo Kids”, un noticiero infantil dirigido y especialmente pensado para niños de entre 4 y 8 años de edad.

De la mano de Romina Puga, anfitriona del programa y junto con Coco y Maya, dos divertidas marionetas, los niños podrán conocer lo más relevante de nuestro mundo de una manera didáctica y entretenida. Además, contará con la participación de expertos en diversos ámbitos que explicarán de manera sencilla y divertida temas relacionados con nuestro mundo como el cuidado del medio ambiente, animales en peligro de extinción y astrología; y temas sobre nuestra actualidad como deportes, ciencia, salud y nutrición.

“Estamos sumamente emocionados de comenzar con este gran proyecto educativo para los más pequeños de la casa. Es un programa fresco y alegre que seguramente dejará a los niños con ganas de saber más. Nuestro objetivo es fomentar en nuestros hijos, por una parte, la capacidad de asombro ante lo hermoso que es nuestro planeta y por otra, sembrar en ellos las ganas de investigar y conocer más sobre el mundo que nos rodea. Estoy seguro de que se divertirán y lo disfrutarán muchísimo.” Comentó Alejandro Uribe, CEO de Exile Content, productora encargada de dicho proyecto.

Dónde ver las nominadas a Mejor Película Animada de los Óscar 2021 

Club Mundo Kids” comienza este 10 de abril a las 9:00 am por Canal 5 de televisión abierta. Además, pueden seguirlos por YouTube o Instagram donde habrá sorpresas y mucho contenido que seguro será del agrado de todos los pequeños.

Te dejamos esta tarjeta con datos interesantes sobre los canguros:

Crédito imagen: 

Especial

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto