Top 10

“Cobra Kai”: Así fue el cameo del mexicano Alejandro González Iñárritu

El cineasta Alejandro González Iñárritu no se vistió de karateca, pero aquí te mostramos el momento justo en el que aparece en “Cobra Kai”… ¿Lo viste?
Maricela Flores | 9 de Enero de 2021 | 07:44
Cobra Kai Así fue el cameo del mexicano Alejandro González Iñárritu
Fotos: AP-Jordan Strauss/Netflix

La tercera temporada de Cobra Kai estuvo llena de nostalgia, karate y muchas sorpresas. Hubo varios giros dramáticos entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio), John Kreese (Martin Kove) y Johnny Lawrence (William Zabka), los cuales nos mantuvieron al filo del sillón.

Dentro de lo más destacable, es que pudimos conocer un poco más del pasado y la formación  de Kreese, sin embargo esto no justifica que se haya convertido en un villano terrible y en un pésimo sensei.

Pero además de la recuperación de Miguel (Xolo Maridueña), la aparición de Kumiko (Tamlyn Tomita) y Chozen (Yuji Okumoto), y el regreso tan esperado de Ali Mills (Elisabeth Shue), esta tercera temporada de Cobra Kai nos sorprendió con la aparición de un mexicano, el cineasta Alejandro González Iñárritu.

Alejandro González Iñárritu. (Foto: AP/Andrew Medichini)

¿No lo viste? No te preocupes, aquí en De10.mx te decimos en qué momento sucedió…

La aparición de Alejandro González Iñárritu en Cobra Kai

Habría estado genial, pero no, el cineasta mexicano no se vistió de karateca para su aparición en la tercera temporada de Cobra Kai. El ganador de cuatro premios Óscar tuvo una aparición más elegante y discreta dentro del episodio tres, titulado Ahora tendrás que pagar.

En la historia, vemos a Johnny Lawrence hacer todo lo posible por conseguir dinero para la cirugía y la cuenta del hospital de Miguel. Todo esto lo lleva a pedir ayuda a su padrastro, Sid (Edward Asner), quien no pierde la oportunidad de insultar y humillas a nuestro querido sensei.

Justo es en esta secuencia cuando vemos aparecer al director de Amores Perros, Alejandro González Iñárritu. Cuando el millonario Sid está a punto de recibir a Johnny, se encuentra leyendo una revista de The Hollywood Reporter que tiene en la portada a la bella Scarlett Johansson, pero si miras con un poco más de detenimiento, podrás darte cuenta que el director mexicano aparece en la contraportada de la publicación.

El "Lado B" del cineasta Alejandro González Iñárritu

Así apareció Alejandro González Iñárritu en Cobra Kai. (Foto: Netflix)

Lo interesante es que no está solo, pues en la foto aparece junto a íconos del séptimo arte como James Cameron, Martin Scorsese y Kathryn Bigelow. La imagen en realidad existe y forma parte de una campaña comercial de una relojería, donde los cineastas invitados brindaron un breve discurso a las futuras generaciones que sueñan con alcanzas sus sueños y lograr llevarse a casa un Óscar.

Quizás pienses que se trata de algo sin importancia o casual, pero cada uno de los elementos en pantalla es previamente planeado y aprobado por los creadores, guionistas y el director, así que nada forma parte de una producción por azares del destino, así que ver a Alejandro González Iñárritu en ese fugaz momento tiene un propósito.

Cobra Kai es una de las series que encabeza el top de producciones de Netflix más vistas en nuestro país y ver a un mexicano ahí, nos llena de orgullo.

No hay que olvidar que ya se tiene contemplada la cuarta temporada de la serie (incluso se rumora que ya comenzaron las grabaciones) y aunque no se tiene una fecha de estreno tentativa, pues se habla de finales de 2021 o inicios de 2022, lo que es un hecho es que tendremos de regreso a Johnny y Daniel para el esperado Torneo de All Valley, donde el objetivo es vencer a John Kreese.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto