Top 10

“Cobra Kai”: ¿Cuánto gana cada uno de los actores de la serie?

Una de las series más exitosas de Netflix es “Cobra Kai” y sus protagonistas cobran una muy buena suma de dinero por episodio… ¡Aquí te revelamos los detalles!
Maricela Flores | 16 de Febrero de 2021 | 04:38

Desde su estreno en Netflix, la serie Cobra Kaise convirtió en una de las favoritas de la audiencia, gracias a la nostalgia y las escenas inolvidables que la saga de Karate Kiddejó en la memoria de muchos fanáticos.

A estas alturas, todos sabemos que ahora la historia se sitúa más de 30 años después de aquel torneo de karate en All Valley donde Daniel LaRusso (Ralph Macchio) venció al mejor alumno del dojo Cobra Kai, Johnny Lawrence (William Zabka).

Ahora sabemos qué pasó con los protagonistas y qué hicieron de sus vidas, pero no solo eso, sino que además conocimos a nuevos personajes que han atraído el interés de una audiencia más joven hacia la serie.

 

A inicios de este 2021, se estrenó la tercera temporada de Cobra Kai y se espera que a finales de este mismo año o inicios del 2022, se estrene la cuarta parte.

¿Cuánto ganan los actores de Cobra Kai?

Para que un actor pueda ganar mucho dinero por el trabajo que realiza, es necesario que la producción en la que participa sea exitosa, y el caso de Cobra Kai, no es la excepción.

(Foto: Netflix)

Justo, nos acabamos de enterrar del salario que reciben los protagonistas de esta serie. Como era de esperarse, los actores Ralph Macchio, William Zabka y Mary Mouser se encuentren a la cabeza de los que más dinero reciben por episodio.

Si revisas en nuestra galería, en la parte de arriba, ahí te decimos cuánto gana cada actor…

¿Qué sabemos de la cuarta temporada de Cobra Kai?

Mucho se ha especulado sobre la cuarta temporada de esta serie, sin embargo, el productor ejecutivo, John Hurwit, se está tomando las cosas con calma, usando los primeros meses del año para planear bien el proyecto:

“Simplemente mantendremos la cabeza baja y nos aseguraremos de que la historia tenga sentido, que los guiones sean sólidos y nos pondremos en fila para que en el momento en que todo se vea bien, podamos empezar”, aseguró.

"Cobra Kai": ¿Hilary Swank llegará a la temporada 4?

¿Habrá cameos especiales en Cobra Kai?

Esto es todo un misterio… En la tercera temporada guardaron celosamente el secreto sobre el regreso de Elisabeth Shue, como Ali Mills, así que en el momento en que la vimos en pantalla no pudimos evitar sentirnos emocionados con su regreso.

(Foto: Netflix)

Para la próxima temporada, los fans anhelan el regreso de Hilary Swank,  pues ella interpretó a Julie Pierce en El nuevo Karate Kid. Y aunque el personaje de la actriz jamás interactuó con Daniel o Johnny, tal vez el eslabón que los podría unir es el sr. Miyagi.

 

Te recomendamos este video sobre Yalitza Aparicio, la maestra de preescolar nominada al Óscar:

Comentarios

 

Tienes que ver esto