Top 10

Costos y fecha para los boletos de Bauhaus en México

Noiselab, organizador del concierto de Bauhaus en México, ya dio a conocer los costos de los boletos y que saldrán a la venta el sábado 18 de enero
Cinthya Sánchez | 15 de Enero de 2020 | 11:52
Costos y fecha para los boletos de Bauhaus en México
BAUHAUS foto de JOLENE SIANA

Recordemos que el viernes pasado se anunció que la bada britanica de rock gótico regresaría a México a realizar un concierto con su alineación original, el próximo 28 de abril en el Frontón México, ubicado en la Plaza de la República, col. Tabacalera, Ciudad de México.

Tras la emoción de dicho anuncio, hoy la espera terminará para todos los fans de Bauhaus en México, ya que los boletos saldrán a la venta el próximo sábado 18 de enero a partir de las 10:00 am y estarán disponibles en las taquillas del Frontón México y a través del sistema Fronticket.com.mx.

Noiselab, organizador del concierto de Bauhaus en México, destaca que la máxima distancia que hay de las gradas hacia el escenario es de 30 metros, por lo que todos los asistentes podrán disfrutar de una vista privilegiada para este esperado regreso de la banda a nuestro país después de 15 años.

Los costos de los boletos para Bauhaus son los siguientes:

General VIP: $2,500 + cargos

General: 1,900 + cargos

Gradas General: 1,500 + cargos

Gradas vista lateral: 1,500 + cargos

Quieres saber más detalles de Bauhaus y su visita a México, sigue leyendo aquí:

Bauhaus regresa a México en 2020 con todo y Peter Murphy

 

 

 Te dejamos un video para que te emociones:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto