Top 10

Deva Cassel, la hermosa hija de Monica Bellucci

La joven de 15 años salió del anonimato para seguir los pasos de su madre y convertirse en la nueva estrella de Dolce&Gabbana
Maricela Flores | 30 de Septiembre de 2019 | 04:00
Deva Cassel, hija de Monica Bellucci, David Cassel, modelo, pasarelas, contrato, Dolce&Gabbana,
Foto: Instagram @d.casselucci

Monica Bellucci y Vincent Cassel fueron una de las parejas más poderosas del cine europeo. Se casaron en 1999, pero en el 2013 sorprendieron a todos con el anuncio de su separación. Sin embargo, formaron una familia que aún sigue siendo noticia, pues su hija mayor, Deva, ya cuenta con un contrato de trabajo con la firma Dolce&Gabbana.

La joven, nacida en el 2004, no podrá subirse aún a las pasarelas, pues muchos desfiles no admiten jóvenes menores de 16 años (Deva tiene 15), pero el anuncio sobre su primer trabajo como modelo ha dirigido la atención hacia ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vincent Cassel (@vincentcassel) el

Para algunos no podría ser de otra manera, ya que la genética hizo de las suyas y le brindó unos ojos inmensos y profundos, una ceja poblada, labios gruesos y una larga cabellera negra, lo que nos recuerda mucho a su madre cuando era más joven.

Aunque por ahora las pasarelas están descartadas, Deva Cassel ya grabó su primer anunció para la firma italiana. Hace poco se filtraron unas imágenes en las que se le ve en la ciudad de Ravello, con un vestido blanco y zapatos deportivos. Monica Bellucci estuvo presente supervisando cada uno de los pasos que daba su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deva Cassel Fan Club (@devacasselfans) el

Poco después, Dolce&Gabbana confirmó que Cassel sería la imagen de sus perfumes para la temporada primavera-verano 2020, lo que la sitúa al nivel de Scarlett Johansson o Emilia Clarke, quien es la actual representante de las fragancias de la marca.

Stefania Ferrario, la modelo que lucha en contra de las llamadas tallas "XL"

Deva tiene una hermana menor, Leonie, seis años menor que ella, y desde que llegaron al mundo, ambas habían sido personajes privados. Sus padres no ocultaron sus nacimientos, pero eran muy celosos de su intimidad familiar y trataban de no exponer a sus hijas al público; es por esto que llama la atención el lanzamiento de esta joven como modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deva Cassel Fan Club (@devacasselfans) el

Con información de El País y 20 Minutos.

VIDEO:

Comentarios