Top 10

¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? Surgen nuevas pistas de Marcela Basteri

Flavia Basteri, sobrina de Marcela, asegura que la mujer está viva e internada en un hospital psiquiátrico… ¡Estas son las nuevas pistas de la mamá de Luis Miguel!
Maricela Flores | 7 de Septiembre de 2020 | 03:20
Nuevas pistas de la mamá de Luis Miguel Marcela Basteri
Foto: Archivo El Universal

La historia sobre la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, está envuelta en el mayor de los misterios. Al parecer, ni siquiera el equipo especial de búsqueda contratado hace años por el cantante lo habría podido descifrar.

Lo que se sabe es que Marcela salió de México con rumbo a Madrid, en agosto de 1986. En ese tiempo, fue vista y reconocida en Italia, pero después se la tragó la tierra.

Con el paso del tiempo, no se ha podido comprobar ninguna de las variadas hipótesis sobre el paradero de Marcela. Se dijo que había huido de Luisito Rey porque estaba cansada de sus malos tratos e infidelidades, que su marido la había matado en España y hasta que había sido hallada con vida, en Argentina.

En medio de todo este escándalo, Luis Miguel ha guardado silencio, lo que nos hace pensar que está tranquilo porque en realidad él sí sabe qué fue lo que pasó con su madre, y si no quiere hacerlo público, está en todo su derecho, es su vida privada.

 

El tema de la desaparición de Marcela ha cobrado fuerza debido a que algunos familiares de la mujer aseguran que se encuentra con vida. Aquí en De10.mx te contamos todo lo que se ha revelado en torno al paradero de la madre de Luis Miguel

Luisito Rey, Luis Miguel y Marcela Basteri. (Foto: El Universal)

Familiares de Marcela afirman que está viva

Flavia Basteri, sobrina de Marcela, es una de las primas de Luis Miguel que afirma saber el paradero de su tía. Señala que se trata de una mujer que fue encontrada en la calle sin identidad y que actualmente está en una clínica mental en Buenos Aires.

Los Basteri quieren que se haga un estudio de ADN a esa mujer para determinar si se trata de Marcela, pero hay un obstáculo legal, pues dicha mujer ya había sido identificada como Honorina Montes, una inmigrante de origen español.

Flavia narró que cuando pidió la documentación que certificaba a esta persona como Montes y no Basteri, se encontró con que dentro de la carpeta estaba el acta de defunción de su padre, Ferruccio Basteri, y al no obtener una explicación, comenzó a investigar.

Flavia visita regularmente a la mujer en el hospital y afirma que han hablado de cosas que solo los Basteri conocen.

Flavia Basteri ha visitado en el hospital a Honorina Montes. (Foto: Captura de pantalla Confrontados)

Luisito Rey asesinó a Marcela: Andrés García

Durante una entrevista televisiva, Andrés García reveló que Luisito Rey pudo haber ahogado a Marcela Basteri en la alberca de una casa en Las Matas, Madrid, inmueble que compró, pero nunca habitó.

Indicó que primero buscó la ayuda de Alfonso Durazo para desaparecer a la mujer, el cual se negó, así que posteriormente buscó el apoyo de Andrés, que tampoco accedió.

Hace unos años, el actor ya había hablado del tema en España. En esa ocasión indicó que Luisito Rey había matado a Marcela y que Rosa, cuñada del papá de Luismi, había dado una entrevista en Argentina en la que testificaba que ella estaba en esa casa cuando Luisito ahogó a Marcela.

Andrés García indicó que la última vez que el cantante le preguntó por el paradero de su mamá, él le respondió: “Acuérdate nene que cuando tu papá nos propuso a Durazo y a mí que le ayudáramos a matar a Marcela, yo lo mandé al carajo, te mandé llamar y en su cara te lo dije: este cab... quiere matar a tu mamá, cuídala”.

Paty Chapoy afirma que Marcela Basteri está muerta

La conductora mexicana señaló que “Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe. Me indigna que se haga todo este circo porque es un circo mediático donde están especulando no sé qué”.

Chapoy dijo esto en relación a las recientes declaraciones que Flavia Basteri, sobrina de Marcela, hizo a la televisión argentina. Indicó que no entiende el “cariño” que dice tenerle a una mujer a la que no ve desde hace 30 años.

Para la conductora de “Ventaneando” es claro que tanto Luis Miguel como Alejandro Basteri saben dónde se encuentra el cuerpo de su madre.

Luis Miguel y sus "escándalos" tras el éxito de su bioserie

 Nuevas pistas sobre la mamá de Luis Miguel

(Foto: Luis Cortés/El Universal)

Aracely Arámbula… ¿reveló qué pasó con Marcela?

La expareja sentimental de Luis Miguel no ha dicho nada sobre la desaparición de Marcela Basteri, pero usuarios de redes sociales recordaron el día en que Aracely habría revelado, sin querer, el destino que tuvo la madre de “El Sol”.

Fue en 2018, cuando la actriz compartió un video en el que muestra su ofrenda de Día de Muertos. Al mostrar las fotos de las personas a las que dedicaba el altar hace énfasis en la de Marcela y Luisito Rey.

Mánager de Luis Miguel sabía lo que pasó con Marcela

Hugo López no solo le ayudó a Luis Miguel en su carrera como cantante, también fue un amigo y figura paterna para él. El mánager y empresario argentino estuvo junto al cantante en el proceso de búsqueda de su madre.

De cuerdo con Lucía Miranda, viuda de Hugo, Luis Miguel sabría perfectamente sobre el paradero de su madre e incluso ella habría estado con él cuando le dieron la noticia.

 

TARJETA:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Hay varias razones por las que un perro...
 

Tienes que ver esto