Top 10

Él es el actor y modelo turco que es “idéntico” a Brad Pitt

Hay quienes señalan que el actor turco Kivanc Tatlitug no es tan parecido físicamente, pero en el campo de la actuación es el nuevo Brad Pitt… ¡en versión turca!
Maricela Flores | 29 de Septiembre de 2020 | 12:32
actor turco Kivanc Tatlitug idéntico a Brad Pitt
Fotos: Instagram @kivanctatlitug / Jordan Strauss/Invision/AP

Estamos seguros de que a nadie le molestaría que en el mundo existieran varios hombres parecidos a Brad Pitt, ¿o sí? Una réplica del talento y la galanura del actor de Hollywood es de agradecerse, y si se trata de una versión turca… ¡mejor!

Su nombre es Kivanc Tatlitug y ganó fama por su participación en la serie Amor Prohibido, una producción turca que se estrenó en 2008. Si no te has metido de lleno en el mundo de las series de este país, debes poner en tu radar a este actor, pues ya es comparado con el mismísimo Brad Pitt.

 

En los últimos meses, las series turcas han logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo y ahora conocemos las razones; además de historias llenas de drama, intriga y hasta comedia, estas producciones cuentan con un reparto lleno de talento y atractivo visual. De hecho, la galanura y porte de Kivanc le han hecho ganarse el apodo de “El Brad Pitt turco”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kıvanç Tatlıtuğ (@kivanctatlitug) el 1 Ago, 2019 a las 6:58 PDT

 

El nuevo Brad Pitt turco

Este actor, de 36 años de edad, es originario de Adana, Turquía, aunque creció en Estambul con su familia. Kivanc Tatlitug era un apasionado del baloncesto, pero una lesión le impidió seguir jugando, así que a los 17 años de edad incursionó en el mundo del modelaje y posteriormente se adentró en la actuación. Tuvo su primer protagónico en la serie Gümüs y después se quedó con el papel principal en Amor prohibido.

Tras esta actuación que lo puso en el radar del espectáculo, estuvo como estrella invitada en Ezel (2009), y dos años más tarde, protagonizó Kuzey Güney (2011), esta última serie le hizo ganar dos premios Golden Butterfly como Mejor Actor.

Los rasgos físicos de Kivanc Tatlitug han hecho que de inmediato surjan las comparaciones con el galán de Hollywood, Brad Pitt. Y aunque desde nuestra perspectiva no es tan parecido, lo cierto es que algunos señalan que en el mundo de las producciones turcas él es el equivalente al exesposo de Angelina Jolie.

Él es el famoso "albañil" que es idéntico a Brad Pitt

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kıvanç Tatlıtuğ (@kivanctatlitug) el 30 Dic, 2018 a las 1:17 PST

 

Cuando este actor no está en un set de filmación, se desempeña como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF (cargo que tiene desde 2011); se enfoca principalmente en proyectos de salud y educación, además de crear fondos con fines benéficos.

Respecto a su vida amorosa se sabe poco, pero son dos las mujeres que han marcado su vida; la primera es la ex Miss Mundo, Margarita de Pujada de quien se separó en 2012. La segunda es Başak Dizer, una diseñadora de modas que le robó el corazón y con quien se casó en febrero de 2016 en la embajada turca en París.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto