Top 10

Él es el “doble de acción” de Jason Momoa…

Por increíble que parezca, este joven sumamente delgado se convirtió en el doble del actor en un comercial del Super Bowl 2020... ¡mira el video!
Maricela Flores | 4 de Febrero de 2020 | 12:36
el doble de Jason Momoa en comercial super bowl 2020
Foto: YouTube Rocket Mortgage

Jason Momoa siempre se roba la atención y las miradas en cualquier sitio en el que se presente. Tenemos claro que esos músculos y esa melena no pueden pasar desapercibidos, pero esta vez el actor se convirtió en tendencia en internet, debido a su apariencia delgada y ¡a su alopecia!

Pero no te asustes… Todo se trató de un comercial (bastante divertido e inquietante) que fue transmitido durante el Super Bowl LIV, en el que el actor de Game of Thrones se muestra “al natural”.

Jason Momoa aparece en este anuncio de Rocket Mortgage, una empresa centrada en temas relacionados con la vivienda. Se ve al actor llegar a una casa espectacular y de repente comienza a quitarse las prótesis de sus musculosos brazos, así como del pecho y su abdomen de lavadero. Al final, se tira en el sofá y se deshace de su hermosa melena.

Jason Momoa se desprendió de su cabellera. (Foto: YouTube Rocket Mortgage)

 

Aquí comienza a decir que su casa es su santuario, donde puede descansar y estar a gusto con su propia piel. Pero la mejor escena está en el final...

Jason Momoa: 10 cualidades del hombre más salvaje del mundo

 

Este comercial desató una ola de comentarios sobre el aspecto del actor. Luego se difundió un video del detrás de cámaras de la filmación y ahí vemos al delgado joven (del que se desconoce el nombre) que ya puede presumir que fue el doble de Jason Momoa, aunque no en las mejores condiciones.

 

Lo que no podemos dejar pasar es que, con o sin músculos, Momoa no pierde su carisma. Aunque muchos no soportamos verlo así, ni siquiera en un anuncio.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto