24 / junio / 2021 | 14:05 hrs.

El personaje más odiado y el más amado de “Falcon y el Soldado del Invierno”

El nuevo Capitán América es el héroe y Zemo el villano, pero curiosamente, los fans de “Falcon y el Soldado del Invierno” odian al primero y aman al segundo… ¿Por qué?

Maricela Flores 10/04/2021 07:14 Actualizada 16:20
El más amado y el más odiado de Falcon y el Soldado del Invierno

Falcon y el Soldado del Invierno se ha convertido en el nuevo éxito de Marvel. La historia está llena de acción y momentos llenos de suspenso, así que rápidamente se colocó en el gusto de los espectadores.

La relación entre Sam (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) generó mucha expectativa y ha dado mucho de qué hablar, pero hay otros dos personajes que se han robado la atención de los fans: El Barón Zemo y el nuevo Capitán América.

Aunque el nuevo “Cap” debería ser un héroe dentro de la historia, se ha convertido en uno de los personajes más odiados por los fans de la serie. En el caso de Zemo, a pesar de ser un evidente villano, los espectadores lo adoran.

Aquí en De10.mx te contamos los motivos por los que estos personajes han generado estos sentimientos encontrados entre los fans de Falcon y el Soldado del Invierno… ¡Entérate!

Zemo conquista a los fans de Marvel con su baile

Todos estamos de acuerdo que desde la cinta Capitán América: Civl War, el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl, es un completo villano que tiene un solo objetivo en mente: acabar con los Vengadores.

Este personaje regresó a la pantalla gracias a la serie Falcon y el Soldado del Invierno, y sorpresivamente se convirtió en la estrella indiscutible del tercer episodio. Los fans quedaron encantados con una secuencia de apenas tres segundos, en la que Zemo se encuentra bailando en una discoteca de Madripoor.

(Foto: Marvel Studios)

Recapitulando un poco, en la serie, Sam y Bucky, en compañía del Barón Zemo, se infiltran en la ciudad de Madripoor con el fin de obtener información sobre el suero para crear super soldados. Al mezclarse entre la gente, vemos brevemente al personaje con unos curiosos pasos en la pista de baile.

Brühl reveló que improvisó el baile y que se había grabado mucho más de lo que había salido en el capítulo, así que los fans no tardaron en iniciar una campaña en redes sociales para que Marvel mostrara la secuencia completa, incluso impulsaron el hashtag #ReleaseTheZemoCut, y no creerás lo que pasó.

La petición de los fans fue cumplida y Marvel Studios mostró el baile completo de Zemo, eso sí, no podemos dejar pasar por alto que sus pasos son los típicos de las tías en las fiestas, pues baila haciendo puñitos con las manos y aplaudiendo.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues Marvel le ahorró el trabajo a algún fan y subió a YouTube una mezcla de una hora de duración con Zemo bailando.

Por amenazas, el nuevo Capitán América cierra sus redes sociales

Al final del primer episodio de Falcon y el Soldado del Invierno, conocimos al nuevo Capitán América. Se trata del personaje de John Walker, quien es interpretado por el actor Wyatt Russell.

En la historia, Walker es elegido por el Gobierno de Estados Unidos para convertirse en el nuevo héroe del país, algo que no le gustó a muchos de los espectadores. Primero, su aparición provocó una oleada de memes sobre su aspecto, pero después, las cosas comenzaron a subir de tono. Así que quien se perfilaba para convertirse en héroe, ahora es el más odiado por los fans de la serie.

"Falcon y el Soldado del Invierno": Los mejores memes de su estreno

Sabemos que las películas y series despiertan muchas pasiones entre los fanáticos y que los actores están expuestos a miles de comentarios negativos y positivos, pero en el caso de Wyatt Russell resultó mucho peor que para otros miembros del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este joven actor de 34 años de edad se convirtió en el “reemplazo” de Steve Rogers (Chris Evans) y los comentarios negativos no se hicieron esperar. A sus redes sociales llegaban mensajes de todo tipo, incluso amenazas de muerte, por lo que tomó la decisión de alejarse de estas plataformas.

(Foto: Marvel Studios)

Con esta acción, el hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn deja en claro que lo primordial para él es proteger su salud emocional. En algunas entrevistas se le cuestionó si se sentía presionado o con una gran responsabilidad de interpretar al nuevo Capitán América ante las reacciones de los fans, a lo que respondió: “Si te molesta u odias al personaje, de cierta manera es un sentimiento que se provoca a propósito. Y si te gusta, entonces es porque has visto algo en él con lo que tal vez te identificas. No sé, mi trabajo como actor siempre es hacer el trabajo. Y luego como la gente se pueda sentir, depende de ellos”.

Helmut Zemo, el villano de Marvel en "Falcon y el Soldado del Invierno"

No se sabe si Russell retomará su actividad en redes sociales, pero así como hubo fuertes críticas, hay miles de usuarios más que lo defendieron de estos ataques injustificados, recordando que Falcon y el Soldado del Invierno es solo una serie y que no hay que tomarse las cosas tan en serio.

Con información de La República y Tónica

 

Te compartimos esta tarjeta con algunos datos de la Gema de la Mente:

Tags

 

Comentarios