18 / junio / 2021 | 15:08 hrs.

El verdadero “amor prohibido” y extramarital de Selena

No fue Chris Pérez, sino un cirujano mexicano con el que Selena mantenía una relación extramarital… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 16/05/2021 06:00 Actualizada 12:15
El verdadero amor prohibido y extramarital de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por la que en ese entonces era su amiga y mano derecha, Yolanda Saldívar. Cuando la “reina del Tex-Mex” murió, nació su leyenda, la cual no pudo escapar de los rumores sobre su vida privada.

La cantante se encontraba en la cima de su carrera y, a ojos de todos, llevaba una vida personal feliz, rodeada del amor de su esposo, Chris Pérez, y de toda su familia. Sin embargo, tras su terrible asesinato, comenzaron a circular diversas versiones sobre la presunta infidelidad de Selena e incluso, un posible embarazo.

En los últimos años se ha señalado que el verdadero “amor prohibido” de Selena no era Chris Pérez, sin o un cirujano mexicano, Ricardo Martínez, con el cual llevaba una relación extramarital y con el cual, supuestamente se escaparía a Brasil.

Al inicio, el médico lo negó todo, pero hace unos años, terminó por aceptar que sí había un vínculo amoroso entre él y la intérprete de Como la flor.

 

Aquí en De10.mx te contamos cómo fue que surgió la relación y todas las versiones que había sobre el tema… ¡Entérate!

Yolanda Saldívar reveló que Selena tenía un amante

Durante una entrevista para el programa Primer Impacto, Yolanda Saldívar reveló que el médico Ricardo Martínez era el hombre con el que Selena planeaba escapar a Brasil. La mujer indicó que la cantante inició este romance porque “la gente creía que ella estaba muy feliz y contenta y no era así. Íntimamente ella sufría, yo la vi llorar muchas veces. No tenía apoyo”.

Saldívar, también señaló que Martínez presionaba a Selena para que saliera a la luz la verdad sobre su relación.

Básicamente, esta mujer le dijo a la periodista María Celeste Arrarás, que mató a la cantante para que no arruinara su vida al escaparse con su supuesto amante. Sin embargo, la reportera considera que esto no es verdad y que el tema de la infidelidad solo fue una excusa para matar a la “reina del Tex-Mex”.

Gloria de la Cruz, la doble de Selena que fue brutalmente asesinada 

Ricardo Martínez y Selena. (Foto: Primer Impacto)

Cirujano admite que tuvo romance con Selena

El cirujano Ricardo Martínez confirmó en 2012, 17 años después de la muerte de la cantante, que sí tenían una relación, que estaban enamorados, que jamás pensaron en fugarse y que jamás la presionó para revelar la verdad, como lo indicaba Yolanda Saldívar.

“Yo prefiero que digan que yo tuve una relación de amor, pero lo que no voy a permitir es que se digan todas las cochinadas que se han dicho”, indicó el médico en Primer Impacto.

Selena y Ricardo se conocieron en un concierto de ella en Monterrey. Él pidió pasar a su camerino porque su hija quería un autógrafo y ahí fue cuando se dio el flechazo. Se señala que posteriormente la cantante se convirtió en su paciente, que la operó y se enamoraron, además de que Martínez tenía los contactos necesarios para que ella abriera su tienda de ropa en aquella ciudad.

Martínez explicó que él tenía algunos contactos importantes en Brasil que le podrían ayudar a realizar su línea de perfumes, y que por eso viajarían a aquel país, no porque se fueran a fugar. También negó categóricamente que Selena estuviera embarazada o que hubiera abortado.

Selena no iba a huir a Brasil, ni dejaría su carrera ni a su familia, solo iría a buscar proveedores para los perfumes que quería vender, pero sí tenía un "amor prohibido".

Con información de El Nuevo Diario y La Prensa

 

Te compartimos esta tarjeta sobre Selena Quintanilla:

Tags

 

Comentarios