Top 10

Ella es Caitlin Burles la doble de Gal Gadot en Wonder Woman

Caitlin Burles ha sido la doble de Gal Gadot por más de seis años, incluso algunos dicen que es más guapa que la actriz de Wonder Woman… ¡Conócela!
Deyanira Álvarez | 5 de Enero de 2021 | 03:14
Caitlin Burles la doble de Gal Gadot en Wonder Woman
Fotos: Instagram @caitlinburles

Caitlin Burles es una modelo y actriz de doblaje, mejor conocida por su papel como la doble en la pantalla grande de la estrella de Hollywood israelí, Gal Gadot

Apenas hace algunos días tuvo autorización de compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías de ella como la Mujer Maravilla, en Wonder Woman 1984. En las imágenes se muestra a la bella mujer con su disfraz de la superheroína, con los típicos colores, azul, rojo y dorado. 

El post, que cuenta con más de 19 mil likes, tiene comentarios como “ellos eligieron bien”, “eres increíble” y “tú eres mi real Mujer Maravilla”. La actriz también confesó en su publicación que hizo su primera película con Gadot hace seis años.

En esta película, Burles también participó como una atlética amazona. Pues no quiere ser solo el doble de alguien más por siempre en su carrera. Aunque aún no le ha llegado la oportunidad que tanto anhela. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caitlin Burles (@caitlinburles)

 

Películas en las que Caitlin Burles ha sido la doble de Gal Gadot 

Caitlin Burles ha sido actriz de doblaje de Gal Gadot en las películas: Criminal (2016), Wonder Woman (2017), Justice League (2017) y Wonder Woman 1984 (2020).

Durante el rodaje de la Liga de la Justicia, Gadot estaba embarazada por lo que tuvo que ser sustituida en muchas escenas. En una entrevista, la actriz reveló que sufría de muchas nauseas y Caitlin tomó su lugar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caitlin Burles (@caitlinburles)

Las 10 películas más esperadas del 2021

Martha Higareda, ¿la doble mexicana de Gal Gadot?

Burles puede ser la doble en la pantalla grande de Gal Gadot, pero hay muchos que dicen que la actriz Martha Higareda es idéntica a la Mujer Maravilla. 

Todo comenzó con una foto que subió la mexicana a su cuenta de Instagram. En la fotografía ella aparece de perfil, con una coleta alta y el sol de fondo. 

Los internautas llenaron la publicación con diversas opiniones, pero varios concuerdan en que si Higareda llega a personificar a Wonder Woman, nadie notaría la diferencia.

Según ellos, las actrices se parecen en las cejas, en los labios y los gestos que tienen. El único problema sería la estatura, pero con un buen trabajo de edición, Hollywood lo puede todo. 

¿Y tú quién crees que se parece más a la hermosa Gal Gadot?

VIDEO:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto