Top 10

Es oficial: Disney+ ya está disponible en Latinoamérica

A partir de este martes 17 de noviembre, Disney+ ya está disponible en México y América Latina, y aquí te decimos cómo contratarlo, cuánto cuesta, en qué países estará disponible y todo lo que tiene su catálogo...
Deyanira Álvarez | 17 de Noviembre de 2020 | 11:31
Disney+ ya está disponible en Latinoamérica
Foto cortesía Disney

En Disney+ podrás ver todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, que juntos hacen un catálogo de más de 40 contenido originales, 500 películas y 7 mil episodios de series. También se añadirán más de 70 producciones originales de Latinoamérica que están siendo creadas en Brasil, México, Argentina y Colombia. 

En De10.mx te contamos todo lo que debes saber si eres fan de Disney y quieres tener acceso a su nueva plataforma: Disney+.

¿Cómo suscribirse a Disney+?

Para poder ver el contenido de Disney+, los usuarios pueden suscribirse directamente en disneyplus.com. En este portal podrás elegir el paquete que deseas adquirir, peudes ser el de pago mensual o el de pago anual. Actualmente Disney+ está dando 7 días de puebra en México, para que los usuarios puedan ver los beneficos de suscribirse y el tipo de contenido que podrán ver. Lo único que necesitas para registrarte es un correo electrónico y crear un contraseña. 

 

¿Cuánto cuesta suscribirse a Disney+?

En México, Disney+ tiene un costo de 159 pesos al mes y 1,599 pesos por un año, más una prueba gratis de 7 días. Estos costos son por fecha de lanzamiento y solo son válidos del 17 de noviembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020. 

El costo de Disney+ en otros países el costo es de:

Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.

Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.

Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año.

Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.

Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año.

Uruguay: USD$ 7,49/mes o USD$ 74,99/año.

Si tu país no aparece en la lista, la suscripción cuesta 5.99 dólares por mes o 59.99 dólares por año. El costo en la moneda puede variar dependiendo del tipo de cambio al momento. 

Disney+ ya está disponible en Latinoamérica

Foto: Disney

¿En cuántos dispositivos puedo ver Disney+? 

Por cada suscripción se pueden utilizar 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en diez dispositivos y la creación de 7 perfiles. 

¿En dónde puedo ver Disney+? 

Disney+ está disponible para televisión y dispositivos móviles, incluyendo consolas de juego, reproductores de streaming y Smart TVs.

Las 5 mejores series turcas que puedes ver en Netflix

¿Qué contenido puedo encontrar en Disney+?

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma, incluyendo The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars, y la película La dama y el vagabundo, que reversiona el clásico animado de 1955 en acción real. 

Próximamente se sumarán producciones de Marvel como WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno. El catálogo también incluye 500 películas y próximamente 70 producciones originales de Latinoamérica que están siendo creadas en Brasil, México, Argentina y Colombia. 

Disney+ ya está disponible en Latinoamérica

Foto: Disney

¿Qué pasará con los contenidos de la competencia de Disney+, como Netflix?

Todos los contenido que permanezcan a Disney: Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, únicamente podrán encontrarse en Disney+. Pues a partir de hoy, solo habrá estrenos y presencia permanente en la nueva plataforma de streaming, con excepción de títulos selectos que también podrán verse en canales Disney y cines. 

Pero no hay rencores… o al menos no hasta ahora, incluso Netlfix les dio la bienvenida a Disney+.

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx)

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto