21 / junio / 2021 | 04:52 hrs.

Estas eran las medidas de Selena Quintanilla, la “reina de las curvas”

Selena Quintanilla murió hace 26 años, pero sigue siendo la “reina de las curvas”, aún por encima de Jennifer López… ¡Estas eran sus medidas!

Maricela Flores 04/05/2021 03:08 Actualizada 03:10
Estas eran las medidas de Selena Quintanilla, la reina de las curvas

Selena Quintanilla, conocida como la “reina del Tex-Mex”, se convirtió en una leyenda de la música luego de que fuera asesinada por Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995, dos semanas antes de cumplir 24 años de edad.

La intérprete de Amor prohibido nació el 16 de abril de 1971, en Lake Jackson, Texas, en Estados Unidos; comenzó su carrera cuando apenas era una niña, junto a Los Dinos, la banda que formó junto a sus hermanos A.B. y Suzette.

No hay duda de que Selena ha marcado a generaciones, pues su música, estilo y carisma la llevaron a convertirse en un ícono entre la comunidad hispana en Estados Unidos, por lo que las series y películas que se han hecho sobre ella, han tenido un gran recibimiento.

La reina de las curvas Estas eran las medidas de Selena Quintanilla

Así lucía realmente Selena. (Foto: AP)

Actualmente, la protagonista de Selena: La serie, de Netflix, es Christian Serratos, y aunque la producción ha sido criticada por muchos temas, uno de ellos fue la figura de la protagonista, pues los fans aseguran que la intérprete de Como la flor no era tan delgada, sino que tenía un cuerpo con más curvas.

Cuando Jennifer Lopez fue elegida para interpretar a la “reina del Tex-Mex” en su película biográfica de 1997, se quedó con el papel debido a su “parecido físico”, sin embargo, se dice que a pesar de sus enormes atributos, en aquel entonces tenía que colocar relleno en los trajes que usaba para lograr la silueta que tenía Selena Quintanilla.

Actualmente, JLo mide 1.64 metros y pesa alrededor de 59 kilos. Sus medidas son 86 centímetro de busto, 66 de cintura y 93 de cadera. Para mantener ese cuerpo, la Diva del Bronx lleva intensas rutinas de ejercicio diario, además de que baila de manera intensa en el escenario.

A 26 años de su muerte, y en el estreno de la temporada 2 de Selena, La serie, vemos que la cantante sigue siendo un referente de estilo y, sobre todo, un modelo a seguir para muchas mujeres que desean tener una figura parecida a la de ella.

Christian Serratos y Jennifer Lopez caracterizadas como Selena. (Fotos: Netflix/Warner Bros.)

Aquí en De10.mx revelamos los datos mejor guardados de la cantante… ¡las medidas de Selena!

Gloria de la Cruz, la doble de Selena que fue brutalmente asesinada

¿Cuáles eran las medidas de Selena?

Selena pesaba 57 kilogramos y media 1.65 metros de estatura. La medida de su busto era de 89 centímetros, 66 de cintura y 94 centímetros de cadera, de acuerdo con el sitio Healthy Celeb. Si te das cuenta, estos números son muy similares a los que actualmente posee JLo.

En algunas entrevistas llegó a declarar que para tener ese cuerpo no pasaba horas enteras en el gimnasio o haciendo decenas de rutinas, sino que el ejercicio lo hacía arriba del escenario, con sus intensos bailes, pues era una mujer que tampoco creía en las dietas.

Los ojos de Selena eran de color marrón oscuro y el tono natural de su cabello era negro, aunque en algunas ocasiones lo llegó a teñir para aclararlo un poco. 

La reina de las curvas Estas eran las medidas de Selena Quintanilla

(Foto: AP)

 

Te dejamos este video sobre las aventuras que Marilyn Monroe tuvo en México:

Tags

 

Comentarios