Top 10

Estas son las 3 series más buscadas en Netflix

¿Ya las viste? Estas series de Netflix, que son las más buscadas, te mantendrán pegado a tu asiento por muchas horas… ¡No te las pierdas!
Deyanira Álvarez | 4 de Abril de 2021 | 06:38
3 series más buscadas en Netflix
Foto: Netflix

En Netflix podemos encontrar un amplio catálogo de películas, documentales y series, aunque dependiendo de los gustos de cada persona se puede decir que algunas son mejores que otras. 

En el 2020 fueron 12 meses estupendos para la plataforma de streaming, porque debido a la cuarentena los usuarios pasaron muchas horas frente al televisor. Este año no pinta muy diferente y la compañía lo sabe, ya que ha comenzado fuerte con producciones originales que se han colocado en las primeras posiciones de lo más visto. 

Si no sabes qué ver este fin de semana o cualquier otro día, en De10.mx te dejamos las 3 series más buscadas en Netflix, porque si el río suena, es porque son calidad 100% recomendadas… ¡No te las pierdas!

1. Gambito de Dama (The Queen's Gambit)  

The Queen´s Gambit está basada en la novela homónima del autor estadounidense Walter Tevis, publicada en 1983.

La miniserie se ubica en los años 50 y relata la historia de una pequeña, Elizabeth Harmon, quien llega a un orfanato tras la muerte de su madre, pues su padre no quiere saber nada de ella. Un día siente curiosidad sobre un pedazo de madera cuadrado y plano con muchas piezas diminutas sobre él, el cuál es estudiado por el conserje del instituto con mucha atención en el sótano.

Desde ese momento, Beth comienza a tener una fascinación con el ajedrez, hasta el punto de lograr hacer varias jugadas en su mente. Cuando es una adolescente es adoptada por una familia de clase media, pero eso no la impide dejar su pasión hasta convertirse en una exitosa y reconocida jugadora del tablero a muy temprana edad.  

La producción Gambito de Dama está protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy y dirigida por Scott Frank.

 

Los 10 mejores estrenos de Netflix para FEBRERO 2021

2. Dulce Hogar 

La serie Seuwiteuhom está basada en la historieta digital coreana del mismo nombre escrita por Kim Carnby y Hwang Young-chan, quienes hicieron un trabajo de acción, terror, ciencia ficción y suspenso. 

La historia sigue la vida de Cha, un estudiante que pierde a su familia en un accidente automovilístico, por lo que decide mudarse a un pequeño departamento. Su vida es solitaria y más cuando recuerda que casi nunca le hablaba a sus padres.

Un día todo cambia cuando de la nada los humanos comienzan a convertirse en monstruos y Cha, junto con sus vecinos, tienen que hacer lo necesario para sobrevivir. Sin saberlo, el chico se convierte en su mejor arma pues posee unos demonios internos.

La serie, de 10 capítulos, está protagonizada por Song Kang, Lee Jin-uk, Lee Jin-wook y Lee Si-young, y dirigida por Lee Eung-bok.

 

3. El desorden que dejas

El desorden que dejas es una miniserie basada en el libro homónimo, publicado en 2016 de Carlos Montero, quien también escribió el éxito Élite.

La producción cuenta la historia de Raquel, una profesora de literatura que acepta un trabajo como sustituta en un colegio del pueblo de su marido. El día que llega se entera que la maestra que estaba en su puesto se suicidó, pero su situación se pone peor cuando encuentra una nota en su bolsa donde le preguntan: ¿Y tú cuánto vas a tardar en morir? Desde ese momento comienza a investigar la verdad y temer por su vida. 

La miniserie española está protagonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Tamar Novas, y dirigida por Carlos Montero.

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto