Top 10

¿Irina Shayk, Lady Gaga? El desastre amoroso de Bradley Cooper

En el 2019, el actor Bradley Cooper quedó atrapado en un triángulo amoroso entre su pareja, la modelo Irina Shayk y la cantante Lady Gaga, con quien protagonizó “A star is born” ¿Qué pasó después?
Carolina Mejia | 5 de Enero de 2020 | 02:00
El desastre amoroso de Bradley Cooper con lady gaga irina shayk
Foto: ABC/AP

El año pasado todos vivimos cambios, rupturas y romances… pero Bradley Cooper de plano se voló la barda y tuvo al público en un hilo gracias al jugoso tríangulo amoroso que creó entre su pareja, la modelo Irina Shayk y la cantante Lady Gaga, con quien protagonizó la película A star is born.

Después de meses de especulación, declaraciones polémicas, una tensa presentación en los Óscar y muchos pero muchos memes, por fin sabemos qué pasó con Bradley Cooper y su complicada vida amorosa durante el 2019.

¡En De10.mx te contamos todos los detalles!

 

Cuando Bradley Cooper e Irina Shayk vivían un cuento de hadas

Todo comenzó desde 2015, cuando la modelo Irina Shayk terminó su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Un mes después de este rompimiento, Bradley Cooper y su entonces novia, Suki Waterhouse, se separan.

Para abril de ese año, ya había reportes de que Bradley Cooper e Irina Shayk salían juntos. En la Met Gala de 2015 no se vieron en pareja, pero asistieron a la fiesta organizada por Rihanna después de la alfombra roja.

Ese año, Bradley Cooper comenzó a trabajar en A star is born, película en donde interpretó a un cantante de country en declive. Su coestrella era Lady Gaga, en el papel de una joven cantante con problemas de autoestima. Todos sabemos cómo terminó esa historia…

 

Pero en aquel entonces, Bradley Cooper e Irina Shayk vivían su mejor momento y para 2016, ya se habían mudado juntos. Aunque ese año hubo rumores de un rompimiento debido a que el actor desayunó con Naomi Campbell, todo indica que fueron sólo rumores.

En julio de 2016, Irina es captada llorando cuando ella y Bradley estaban en un partido de Wimbledon. Rápidamente aclaran que se debía a las alergias de la modelo. Simultáneamente, Lady Gaga y Taylor Kinney terminan su compromiso, luego de cinco años de relación.

En noviembre de 2016, Irina declara que está embarazada y al mes siguiente, se ve en su mano un anillo de compromiso. Mientras tanto y ya trabajando en A star is born, Lady Gaga comienza a salir con su agente, Christian Carino.

En marzo de 2017 llega al mundo Lea de Seine Shayk Cooper, la hija de Bradley e Irina. Todo parece un cuento de hadas…

 

El comienzo del fin: A star is born

Durante el Festival de Cine de Venecia en 2018, Bradley Cooper declara que se “enamoró” de Lady Gaga. Comienzan a surgir imágenes de paparazzi en las que Irina luce de mal humor y el actor tampoco parece muy feliz.

A pesar de que ya circulaban los rumores de un rompimiento entre Cooper y Shayk, los chismes se calman cuando Lady Gaga y Christian Carino anuncian su compromiso.

Irina hace un esfuerzo por acallar los rumores y simplemente aclara que ella y su prometido prefieren mantener su privacidad. Pero las miradas entre Lady Gaga y Bradley Cooper no pasan desapercibidas y ya para entonces, todos pensaban que había algo más que amistad entre los protagonistas de A star is born.

 

10 memes de Lady Gaga y Bradley Cooper por su “amor prohibido”

 

El 19 de febrero de 2019, Lady Gaga termina su relación con Carino. El 24 de febrero llega el momento en el que todo se viene abajo: la cantante y Bradley Cooper suben al escenario de los Óscar para cantar Shallow. Desde el público, Irina observa la escena. La tensión está en el aire, los memes vuelan.

Foto: Internet

 

Ya para junio de ese año, el tema estaba en todos lados e incluso se rumoraba que Lady Gaga estaba embarazada de Cooper. En junio de 2019, Irina y Bradley anuncian su separación por “diferencias irreconciliables”.

 

¿Qué ha pasado con Bradley Cooper, Lady Gaga e Irina Shayk?

Por ahora, Irina Shayk ha regresado al trabajo y parece que no tiene planes de regresar al mundo de las citas (¿quién podría culparla?).

Lady Gaga, por su parte, aclaró que la química que vimos en el escenario fue sólo actuación por parte de ella y Cooper. De acuerdo con la cantante, “inventaron una historia de amor” para venderle al público ¡y vaya que lo lograron!

Foto: Internet

 

En junio, la estrella de pop se distanció de los rumores que la vinculaban a Bradley, ya que la vieron besar al ingeniero de sonido Dan Horton. Ahora, parece que esta relación tampoco ha funcionado y que Lady Gaga ha decidido iniciar el 2020 soltera.

Finalmente, el perro de las dos tortas consiguió una tercera...¡Anna Wintour! El año pasado, se vio a Bradley Cooper muy cercano a la editora de la revista Vogue. Wintour tiene 70 años y Cooper 44, por lo que a muchos les ha parecido sorprendente su relación.

Famosas que cautivaron a hombres 20 años menores que ellas

Con información de Nicki Swift

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto