04 / agosto / 2021 | 18:37 hrs.

“La Calle del Terror”, la imperdible trilogía de horror de Netflix

La trilogía “La Calle del Terror” es un homenaje al cine slasher, donde asesinos psicópatas harán vivir una pesadilla a varios jóvenes… ¿Ya la viste?

Deyanira Álvarez 17/07/2021 08:16 Actualizada 17:41
“La Calle del Terror”, la imperdible trilogía de horro de Netflix
Foto: Chernin Entertainment

La trilogía “La Calle del Terror” es un homenaje al cine slasher, donde asesinos psicópatas harán vivir una pesadilla a varios jóvenes… ¿Ya la viste?

 

Netflix lanzó una trilogía de películas de terror, con la primicia de que cada semana se estrenaría una. Estas cintas están basadas en las novelas homónimas de R.L. Stine, quien es mejor conocido por ser el creador de la popular serie de los 90, Escalofríos.  

Estas películas han dado en el clavo con los fans del género, especialmente en aquellos que disfrutan el slasher, que tiene como característica principal la presencia de un psicópata que asesina a jóvenes. Muy al estilo de Pesadilla en la calle del infierno y Viernes 13

Las tres cintas estuvieron bajo la dirección de Leigh Janiak, quien estuvo detrás de las series de televisión Scream, Outcast y Panic. Este viernes 16 de julio, se estrenó la última entrega de La Calle del Terror y en De10.mx te contamos más sobre esta trilogía de horros que seguramente querrás ver.

“La Calle del Terror”: La imperdible trilogía de Netflix

 

1. La Calle del Terror (Parte 1): 1994

Estrenada el 2 de julio, la primera parte de la trilogía nos presenta a un grupo de adolescentes que se ven atrapados en una maldición de más de 300 años. Poco a poco se darán cuenta que los asesinos que los persiguen, quienes murieron décadas atrás, solo quieren una cosa.

Harán todo lo posible para salvar sus vidas mientras tratan de acabar con el hechizo que tiene su pueblo Shadyside, que cada cierto tiempo vuelve loco a un habitante. 

Esta cinta nos da una probada de lo que encontraremos en las otras dos, mientras nos deja con muchas dudas sobre la historia y personajes, que se resuelven en las siguientes entregas.

Leer más: 3 series de terror muy perturbadoras que puedes ver en Netflix

2. La Calle del Terror (Parte 2): 1978

Esta parte tuvo todo un reto, explicar la cinta anterior y dejar al espectador suplicando por la tercera entrega. Estrenada el 9 de julio, nos centra en 1978, en un campamento de adolescentes. 

En el lugar se dan cita jóvenes del pobre Shadyside y chicos del acomodado Sunnyvale. Ahí vivirán una terrible pesadilla cuando un asesino vaya por ellos… o mejor dicho, por alguien. 

3. La Calle del Terror (Parte 3): 1666

En la última entrega estrenada el 16 de julio, por fin podremos saber el final de esta historia sangrienta que ha conectado por años a los habitantes de Shadyside. Aquí se desarrolla la caza de brujas de 1666, que desencadenó todos los asesinatos y persecuciones hasta 1994. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 beneficios de besar: 

Tags

La trilogía “La Calle del Terror” es un homenaje al cine slasher, donde asesinos psicópatas harán vivir una pesadilla a varios jóvenes… ¿Ya la viste?

 

Comentarios