Top 10

La dolorosa separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston parecían la pareja perfecta y su divorcio devastó a muchos fans; lamentablemente ¡nos quedamos sin reencuentro en los Óscars!
Carolina Mejia | 10 de Febrero de 2020 | 07:10
 separación Brad Pitt Jennifer Aniston
Foto: Twitter @SAGawards

Este año Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en material para los tabloides luego de un comentado encuentro en los premios SAG. Los actores estuvieron casados de 2000 a 2005 y se divorciaron cuando Angelina Jolie entró en escena. Ahora la pregunta para todos es ¿habrá reconciliación?

Aunque todos esperaban un rencuentro de los actores en los Óscar 2020, no hubo tal debido a que Jennifer aniston no acudió a la ceremonia, en la que Brad Pitt se alzó como ganador de Mejor Actor de Reparto. Se desconoce si la actriz fue invitada, pero muchos creen que su ausencia en realidad se debe a que no estaba nominada para nada y no iba a presentar ninguna categoría, además de que su trabajo se ha centrado en televisión ultimamente, gracias a The Morining Show.

La otra gran ausente de la noche fue Angelina Jolie, quien no fue a la ceremonia a pesar de que Maléfica: Dueña del Mal, estaba nominada en Mejor Maquillaje y Peinado. Esto podría deberse a que la filmación de The Eternas concluyó hace pocos días en Londres.

En De10.mx te contamos todo sobre el duro rompimiento que atravesaron Brad Pitt y Jennifer Aniston...

 

El divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston

En febrero de 2004 Jennifer Aniston aún hablaba de formar una familia junto a Brad Pitt. Pero en febrero, Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el set de Sr. y Sra. Smith y el flechazo fue inmediato.

De acuerdo con Angelina Jolie, ella y Brad Pitt, “encontramos una extraña amistad y compañerismo que sólo sucedió”. Cuando la filmación terminó, la actriz “se dio cuenta de que significaba algo más de lo que nos habíamos permitido creer”.

Así lucían Brad Pitt y Jennifer Aniston en el año 2000, durante la premier de Rock Star. (Foto: AP Photo/Kevork Djansezian)

 

Nadie sabe con certeza lo que sucedió en esos meses, pero en enero de 2005, Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaron su divorcio con un comunicado oficial:

“Nos gustaría anunciar que después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente. Para aquellos que siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicarles que nuestra separación no es el resultado de ninguna de las especulaciones reportadas por los medios sensacionalistas. Esta decisión es el resultado de mucha consideración reflexiva. Felizmente seguimos siendo amigos comprometidos con gran amor y admiración el uno por el otro. Les pedimos de antemano su amabilidad y sensibilidad en los próximos meses”.

En septiembre de 2005, luego de que Brad Pitt hiciera una portada de revista con Angelina Jolie, Jennifer dijo en una entrevista que al actor le faltaba “un chip de sensibilidad”. En octubre de ese mismo año, se finalizó el divorcio de Pitt y Aniston.

 

Los romances de Brad Pitt y Jennifer Aniston

En septiembre de 2014, Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron. A pesar de este matrimonio, la presión seguía sobre Jennifer Aniston y la prensa reportaba sobre cada reacción que tenía la actriz hacia la nueva relación de su exesposo.

 

Brad y Jennifer, la boda más romántica de Hollywood 

Brad Pitt y Angelina Jolie acudieron juntos a los Óscar 2014 (Foto: Dan Steinberg/Invision/AP)

 

Todo parecía caerse a pedazos en 2016, cuando Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron, entre rumores de violencia física por parte del actor.

Mientras tanto, Jennifer Aniston intentaba seguir con su vida e inició una relación con el director y actor Justin Theroux. La pareja tuvo una ceremonia no oficial de matrimonio en 2015.

 

¿Un reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Desde 2017 había rumores de que Jennifer Aniston y Brad Pitt estaban en contacto. De acuerdo con esta versión, el actor buscó el número de su exesposa para desearle feliz cumpleaños y ambos comenzaron a intercambiar mensajes de texto.

En febrero de 2018, las cosas parecían calentarse cuando Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación. Los fans de Pitt y Aniston de inmediato comenzaron a especular sobre una posible reconciliación en puerta, más aún cuando en 2019 el actor acudió a la fiesta de cumpleaños de su exesposa.

Finalmente el reencuentro público que todos esperaban tuvo lugar en enero de 2020 durante los premios SAG. Ambos actores estuvieron presentes en la premiación y mientras Jennifer Aniston se reía de las bromas de Brad Pitt sobre el escenario, él la miraba con atención desde el backstage.

Las señales, para quién guste verlas, estaban presentes. Y las redes explotaron con una foto que marcó el encuentro: Brad Pitt y Jennifer Aniston se saludaron en la ceremonia. Ella le dio la espalda pero él se negaba a soltarla.

 

 

VIDEO:

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto