Top 10

Las 10 fotos más sensuales de Natti Natasha

Natti Natasha se ha posicionado como una de las exponentes del género urbano, pero también como una de las más sensuales… ¡mira sus fotos!
Maricela Flores | 28 de Septiembre de 2020 | 03:00
Las 10 fotos más sensuales de Natti Natasha
Fotos: Instagram @nattinatasha

Natti Natasha se ha convertido en una de las máximas exponentes de la música urbana en los últimos años, pero también suele encender las redes sociales con las fotos que publica en Instagram, donde deleita las miradas de sus miles de seguidores con su espectacular figura y dejando poco a la imaginación.

La cantante se abrió camino en un género musical dominado por los hombres y después de algunas colaboraciones mediáticas, su nombre ya figura entre los exponentes de la música urbana.

¿Quién es Natti Natasha?

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista nació en República Dominicana el 10 de diciembre de 1986. A los 8 años de edad entró a la Escuela de Bellas Artes de Santiago para estudiar canto y luego incursionó en la composición de sus propios temas. Antes de dedicarse de lleno a la música, estudió Ingeniería Industrial.

Su primer éxito internacional fue Dutty Love, una colaboración que realizó junto al puertorriqueño Don Omar, pero el éxito masivo lo alcanzó en 2016 con la canción Otra Cosa, a dueto con Daddy Yankee, cuyo video alcanzó más de 54 millones de reproducciones en un año.

La canción Criminal representó su despegue absoluto en el mundo de la música. Esta colaboración con Ozuna la llevó a convertirse en una de las exponentes más reconocidas dentro de la música urbana. Aunque apenas cuenta con un EP y un disco de estudio, IlumiNATTI, ha cantado con otros artistas como Becky G, Anitta, Bad Bunny y Thalia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 14 Sep, 2020 a las 4:08 PDT

 

En diversas entrevistas, la cantante ha señalado que sus inicios en la música no fueron fáciles. Ya que moverse en un mundo dominado por los hombres representó un gran reto, pues además de que la competencia en el mercado musical se hace más grande, hay quienes aún creen que las mujeres “no venden” en esta industria.

Natti Natasha destaca que una de sus mayores inspiraciones en la música ha sido la puertorriqueña Ivy Queen, conocida como “La Caballota”, quien le abrió el camino a las mujeres dentro del reggaetón.

A pesar de la fama que goza actualmente, Natti Natasha es una mujer muy hermética; siempre se ha referido a su carrera artística y evita entrar en detalles sobre su pasado o su vida personal, por lo que en realidad se sabe poco de lo que pasa con ella debajo del escenario.

Los amores de Natti Natasha

La cantante conoció el amor en su país y se casó a los 21 años de edad, aunque la relación se acabó hace varios años. Aunque Natti Natasha prefiere ser discreta en cuanto a su vida privada, en una entrevista con un diario de República Dominicana expresó que era algo que ya se sabía, pero se divorció y ella prefirió cerrar ese capítulo en su vida.

Actualmente, a la reggaetonera se le relaciona con Raphy Pina, dueño de Pina Records, aunque ninguno de los dos ha confirmado dicha versión. La presunta relación es dada casi por hecho por sus fans y usada como referencia en varias canciones, pero al respecto la cantante ha señalado que “si ustedes quieren creer eso y se sienten bien viéndome o con un Raphy Pina, o con una noviecita u otro bebito, yo no tengo problema”.

Aquí en De10.mx te dejamos 10 de las fotos más sensuales que Natti Natasha ha compartido con sus fans en redes sociales…

Las 10 diosas del reggaetón más famosas

1.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 5 Ago, 2020 a las 8:21 PDT

 

2.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 5 Jul, 2020 a las 11:40 PDT

 

3.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 22 Sep, 2020 a las 9:30 PDT

 

4.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 16 May, 2020 a las 3:30 PDT

 

5.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 27 Nov, 2019 a las 1:57 PST

 

6.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 24 Jul, 2020 a las 2:31 PDT

 

7.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 7 Sep, 2020 a las 7:42 PDT

 

8.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 22 Ago, 2019 a las 7:19 PDT

 

9.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 15 Jul, 2019 a las 8:09 PDT

 

10.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 27 Ene, 2020 a las 2:49 PST

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto