Top 10

Las 10 películas y series de Netflix más vistas en México

Estas son las producciones más maratoneadas y exitosas entre los usuarios mexicanos… ¿están tus favoritas?
Maricela Flores | 1 de Octubre de 2019 | 12:14
netflix, películas, series, más vistos en México, Monarca, Élite, Marianne,
Fotos: Netflix

Netflix se convirtió en un parteaguas en la manera en que consumimos productos de entretenimiento. Para ver una serie ya no tenemos que esperar a que pasen los capítulos a determinada hora en televisión abierta o por cable, simple y sencillamente, abres tu aplicación y decides qué ver.

Sabemos que esta plataforma de streaming es bastante hermética en cuanto a sus niveles de audiencia, pero hace poco sorprendió al revelar cuáles son los contenidos más vistos en México; sí, al fin dio a conocer el ranking de las producciones que más se ven en nuestro país.

Dicen que somos lo que vemos, así que ahora que el secreto fue revelado, aquí te dejamos el Top10 general de México:

1. Monarca

En esta serie, Salma Hayek funge como productora. La historia gira en torno a Ana María, quien debe tomar las riendas del negocio tequilero de la familia, pero se encontrará con decenas de secretos y problemas de corrupción.

2. A mi altura (Tall Girl)

Jodi es una chica bastante alta y está cansada de ir encorvada por la vida, así que tratará de conquistar sus miedos: la adolescencia, el amor y los cambios ¡con altura!

3. Élite Temporada 2

Tras la muerte de Marina en el colegio de las Encinas, los alumnos regresan a clases para un nuevo ciclo escolar. Se suman nuevos personajes, intrigas y problemas, pues uno de los alumnos desaparece misteriosamente.

4. Inconcebible (Unbelievable)

Una joven denuncia que fue víctima de violación, pero nadie le cree. Años después, un par de mujeres comienzan a investigar una serie de ataques similares. La historia se basa en hechos reales.

5. La Reina del Sur Temporada 2

Teresa se encuentra inmersa en el peligroso mundo de las drogas, en el que poco a poco a ido escalando posiciones. Se convierte en leyenda, pero con las consecuencias que esto implica.

6. Inferno

Tom Hanks interpreta a un profesor de Harvard especialista en simbología que debe luchar contra sus enemigos y su amnesia para evitar el avance de una plaga que acabaría con la población mundial.

7. Marianne

Esta serie aborda la historia de una escritora de novelas de terror, que descubre que la hechicera que ha invadido sus sueños durante años, también causa estragos en el mundo real.

8. Cincuenta sombras más oscuras

Anastasia logra emprender una carrera editorial y Christian le pide renegociar los términos de su relación. Aunque parece que finalmente las cosas irán bien, hay quienes se proponen separarlos de manera definitiva.

9. Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom

A 50 años del concierto que Johnny Cash ofreció en esa misma prisión, la aclamada banda norteña llega al mismo lugar para brindar un show a los reclusos de Folsom.

10. La fiesta de las salchichas

Una salchicha hace un terrible descubrimiento sobre la vida más allá del supermercado, así que se dispone a salvar a sus amigos.

Ya de manera más específica, estas son las series más vistas:

Aquí está la lista de las películas:

Pero esto no acaba aquí, pues Netflix dará a conocer semanalmente sus Top10 a través de Twitter, los días miércoles.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto