19 / junio / 2021 | 17:03 hrs.

Las 3 películas más vistas en Netflix en lo que va de abril

Al parecer el drama y suspenso son los géneros favoritos de los usuarios en Netflix, ya que son los protagonistas en las películas más vistas de abril… ¿Ya las viste?

Deyanira Álvarez 11/04/2021 03:35 Actualizada 03:36
Las 3 películas más vistas en Netflix en la primera semana de abril 2021

 

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en el mundo. El año pasado, con la mayor parte del mundo confinado y los cines cerrados, fue una de las compañías que más obtuvo ganancias y beneficios, pues las personas pasaron horas y horas frente a la pantalla para sobrellevar la cuarentena.

La empresa de servicio por suscripción actualiza su catálogo cada mes, pero solo algunas producciones de series, películas o documentales logran captar la atención del público y se convierten en las más vistas.

En la primera semana de abril, hay tres cintas que ya lograron alcanzar una buena posición en el ranking, gracias a que cautivaron a la audiencia con su trama. Y al parecer el drama y suspenso son los géneros favoritos de los usuarios en Netflix, ya que son los protagonistas en las películas más vistas de lo que va de abril… ¿Ya las viste?

Las 3 películas más vistas en Netflix en abril 2021

1. Corre

Diane es una madre que haría todo por su hija, Chloe, quien se encuentra en silla de ruedas por un problema de nacimiento. Cuando la joven está a punto de ir a la universidad, Diane está muy preocupada por lo que le pudiera pasar a la chica en medio de un ambiente libertino.

Cuando la tan esperada carta de aceptación de la escuela no llega, Chloe comienza a sospechar que su madre no es lo que ella pensaba y que oculta muchos secretos, entre ellos que su nombre verdadero es otro.

Esta cinta fue dirigida por Aneesh Chaganty y protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen. Al reparto se sumaron los actores Pat Healy, Bradley Sawatzky y Erik Athavale.

3 series de terror muy perturbadoras que puedes ver en Netflix

2. La fuerza de la naturaleza

¿Cómo preferirías morir, siendo la presa de un huracán categoría cinco o baleado por un grupo de mafiosos? Mientras Puerto Rico está a punto de ser destruido por la fuerza de la naturaleza, inquilinos de un edificio defienden su vida de una banda criminal que intenta robar una bóveda con 55 millones de dólares.

Esta película llena de acción fue dirigida por Michael Polish y protagonizada por Mel Gibson, Kate Bosworth, Emile Hirsch, David Zayas, Stephanie Cayo, William Catlett y Tyler Jon Olson. 

Aunque el filme llegó hace poco a la plataforma de streaming, su estreno fue el año pasado y la crítica acabó con ella. Pero este año se ha posicionado como una de las favoritas, para bien o para mal. 

3. Hasta el cielo

Ángel, un mecánico español, se enamora de Estrella en una discoteca. A partir de ahí su vida cambiará para siempre, porque se unirá a una banda de ladrones que son perseguidos por la policía de Madrid. Rápidamente, Ángel sube en la pirámide criminal y de robar, pasa al dinero negro y otros negocios que lo colocan como el asaltante más buscado.

El joven solo tiene un objetivo: llegar al cielo; para eso tendrá que tomar decisiones difíciles, como elegir entre una vida llena de lujos como atracador, o una vida normal con la mujer de su vida.

La película fue dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Miguel Herrán (Río, en La casa de papel), Carolina Yuste, Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico y Fernando Cayo.

 

Te compartimos 5 datos sobre la gema del poder:

Tags

 

Comentarios