18 / junio / 2021 | 15:42 hrs.

Las 3 películas que son tendencia en Netflix este fin de semana

Ciencia ficción, drama y suspenso son los protagonistas de las películas que los usuarios en Netflix prefieren esta semana… ¿Ya las viste?

Deyanira Álvarez 05/06/2021 07:30 Actualizada 21:26
3 películas populares en Netflix para ver en el finde

Cada vez hay más competencia de películas y series, así como de plataformas de streaming. Aunque Netflix sigue siendo una de las favoritas de los usuarios y cada mes renueva su catálogo con nuevos títulos que logran atrapar a la audiencia.

En este 2021 ha lanzado varios estrenos que se han posicionado como lo más visto gracias a su trama o elenco. En De10.mx elegimos 3 nuevas cintas que están en tendencia en el servicio, por si no sabes qué ver este fin de semana o no quieres perder el tiempo navegando por el buscador para encontrar buenos títulos de cintas.

Las 3 películas que son tendencia en Netflix

 

1. Milagro azul

Esta cinta basada en hechos reales sigue la lucha de Omar Venegas por mantener a flote un orfanato llamado Casa Hogar, ubicado en Baja California, México. Durante años, Venegas ha dedicado su vida en ayudar, salvar, criar y enseñar a pequeños sin familia, para que puedan optar por un buen futuro. 

Pero las buenas intenciones no se mantienen de solo desearlo. Un día el huracán Odile golpea la costa y el lugar sufre graves daños. A eso, se le suma la gran deuda que ya tiene con el banco, que le notifica que puede perder la casa. 

Ante el miedo por el futuro de los niños, acude a Wayne Bisbee, un empresario que realiza una competencia de pesca. Sin embargo, Omar no tiene barco, por lo que el encargo lo pone con el veterano Capitán Wade Malloy, a quien le hace falta un equipo. 

Solo hay un problema “el gringo”, como lo llaman los huérfanos, quiere llevarse la mitad de la ganancia y no es muy amistoso que digamos. Milagro Azul fue dirigida por Julio Quintana y protagonizada por Dennis Quaid, Jimmy Gonzales, Fernanda Urrejola y Raymond Cruz. 

Leer más: 3 películas de terror geniales que puedes ver en Netflix

 

2. Pasajero inesperado

Una tripulación conformada por tres personas es enviada a una misión de dos años a Marte. Después de 12 horas de haber despegado, encuentran a Michael , miembro del equipo de lanzamiento, inconsciente dentro de un panel de la nave espacial.

En un inicio parece que ahora tendrán más compañía, pero pronto se dan cuenta que el hombre se enredó y rompió el equipo que limpiaba el dióxido de carbono. Con eso, solo les queda oxígeno para 3 pasajeros. 

Mientras dos miembros del equipo planean sacrificar a Michael que llegó después, este hará todo lo posible para encontrar la manera de sobrevivir y volver con su hermana. Por suerte, un tripulante lo apoyará para que todos se salven. 

Esta cinta de ciencia ficción estuvo bajo la dirección y guión de Joe Penna. Su elenco está conformado por Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson.

 

3. Yo soy todas las niñas

En África, como en todo el mundo, miles de niñas son víctimas de abuso y tráfico infantil, y por más que se trata de hacer algo, el problema no parece acabar. Por eso, una detective hace alianza con una asesina en serie para acabar con una de las redes más grande de tráfico de niños. 

Mientras cada una lucha con sus demonios internos, deberán enfrentarse a hombres poderosos que harán todo lo posible para que no les quiten el negocio, del cual ellos también han probado. 

La película está basada en hechos reales que sucedieron en el continente africano en la década de los 80 y que involucró a una organización en la que estaban involucrados varios políticos poderosos. Fue dirigida por Donovan Marsh y protagonizada por Erica Wessels, Hlubi Mboya y Deon Lotz.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 beneficios de andar en bicicleta:

Tags

 

Comentarios