Top 10

Las series de Marvel que ya están en desarrollo para Disney +

El servicio de streaming Disney + está trabajando en siete nuevas series del Universo Marvel, con nuevos personajes e historias ¡Conócelos!
Carolina Mejia | 17 de Febrero de 2020 | 12:31
series de Marvel para Disney
Foto: Disney+

La guerra del streaming sigue en auge y ahora, Disney + ha anunciado que reforzará su catálogo con series del Universo Marvel. Por ahora, estos proyectos están en fases muy tempranas, por lo que se han dado a conocer pocos detalles sobre su contenido.

Recientemente el CEO de Disney, Bob Iger anunció que el servicio de streaming ya alcanza los 26.5 millones de suscriptores. Además, adelantó que hay siete series de Marvel que actualmente se encuentran en estado de producción.

Recordemos que por el momento Disney+ está disponible en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda. El servicio no llegará a Lationamérica hasta el mes de septiembre.

Por ahora, sabemos que están por estrenarse en 2020 las series WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki, pero estos son los otros siete proyectos que se sumarán próximamente al catálogo de la plataforma:

 

1. What If...?

Esta serie de animación retomará momentos claves del Universo Cinematográfico de Marvel y les dará un giro alternativo, para imaginar “¿qué pasaría si…?” Contará con la participación de Hayley Atwell (Peggy Carter), Chadwick Boseman (Black Panther) y Josh Brolin (Thanos).

Foto:  Disney+

2. Hawkeye

La serie se basará en Kate Bishop, quien tomará el rol de Hawkeye, relevando a Clint Barton. Para este proyecto, veremos de nuevo a Jeremy Renner como el Avenger encargado de entrenar a su joven aprendiz.

Todo lo que debes saber sobre Disney+ y su llegada a México

 

Foto:  Disney+

3. Moon Knight

La historia esta centrada en Marc Spector, un exagente de la CIA que es salvado de la muerte por el dios de la luna, Khonshu. Se desconocen los miembros del elenco que veremos en esta serie.

Foto: Disney+

4. Ms. Marvel

Introducirá a Kamala Khan, una joven de New Jersey que se convirtió en la primera superheroína musulmana de Marvel. Kamala es admiradora de Capitana Marvel y cuando pide ser como su ídolo, obtiene fantásticos poderes.

 Foto: Disney+

5. She-Hulk

Se centrará en Jennifer Walters, prima de Bruce Banner que tiene poderes similares a Hulk. Aunque no hay nada confirmado, los fans han pedido que Rosario Dawson o Alison Brie tomen el papel de la protagonista.

 

Foto: Disney+

6. Marvel's 616

Esta serie documental explora el impacto cultural de Marvel a través de sus historias, creadores y personajes.

 

7. Marvel's Storyboards

Centrada en el famoso director creativo de Marvel, Joe Quesada, esta serie explora el proceso de creación de los personajes en distintos medios.

 

Foto: Disney+

 

VIDEO: 

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto