Top 10

Los 10 mejores memes del video de las niñas del pastel

Llamadas “las niñas del pastel”, estas hermanas se hicieron virales después de que su mamá subiera un video en el que ambas pelean por ser la primera en soplar la vela del pastel de cumpleaños… ¡Ve los memes!
Cinthya Sánchez | 20 de Octubre de 2020 | 13:07

El video de “las niñas del pastel” se desarrolla en una fiesta de cumpleaños en la que una pequeña está celebrando sus 3 años de vida al lado de su familia, el cual se hizo viral ya que justo en el momento en el que la cumpleañera está a punto de soplar la vela de su pastel, su hermana mayor se le adelanta y sopla primero, apagando la vela que tanto esperaba la festejada.

Este inesperado suceso desató una pelea entre las hermanas, pues la pequeña de 3 años jala del cabello a su hermana mayor en reclamo de su osadía, mientras que la hermana “gandalla” sonríe a pesar del jalón de greñas y de haber “arruinado” el esperado momento de su hermana menor.

El origen de este video fue la ciudad de Pato Branco en Brasil, y quien subió la grabación a redes sociales de la fiesta de Maria Eduarda fue su mamá Gabriela Aureluk, quien declaró que no esperaba que el video de la pelea de sus hijas se hiciera viral y que a pesar de la pelea que tuvieron las pequeñas hermanas, las dos disfrutaron del pastel y de la fiesta.

Los 10 mejores memes de "Máteme ese recuerdo de ese amargo amor"

Lo que vemos en el video son los celos de la hermana mayor por la fiesta de cumpleaños y la atención que recibe su hermana menor; y aunque los pleitos entre hermanos siempre están a la orden del día y es algo común, lo que causó conmoción fue la actitud de desafío y placer al arruinar el momento tan esperado por la festejada, Maria Eduarda.

Las bromas y memes no se hicieron esperar por parte de los usuarios de redes sociales, quienes quedaron “encantados” con este video que retrata la realidad de muchas familias y hermanos en todo el mundo.

Aquí te dejamos el video completo y una galería con los mejores memes de las niñas del pastel”.

 

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto