Top 10

Los 10 mejores tatuajes a color inspirados en películas

Si pudieras tatuarte un personaje o la escena de tu película favorita, ¿cuál elegirías? Conoce a Kozo Tattoo, quien ha hecho tatuajes a color impresionantes… ¡Ve las fotos!
Maricela Flores | 29 de Noviembre de 2019 | 01:30

Todos tenemos una película favorita, o incluso una escena predilecta, la cual puede ser la fuente de inspiración perfecta para tatuajes. Eso sí, si ya te animaste y vas a soportar el dolor, hay que asegurarse de que el diseño quede tal y como tú lo deseas.

En Instagram hay un tatuador que es famoso y admirado gracias a sus diseños prácticamente perfectos. Se trata de Kozo Tattoo quien plasma fielmente a los protagonistas de algunas cintas en la piel de sus clientes.

Así lucirían 10 tatuajes mal hechos trasladados a la "vida real"

El manejo del color, las líneas, sombras… todo debe manejarse de manera cuidadosa para dar el mejor resultado. Básicamente, lo que hace es poner una obra de arte en la piel.

Si a ti también te ha cambiado la vida una película o te sientes identificado con algún personaje en concreto, ¿por qué no tatuártelo? En nuestra galería te mostramos algunos tatuajes de película, creaciones de Kozo Tattoo… ¿cuál es tu favorita?

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto