15 / junio / 2021 | 14:28 hrs.

Los 5 peores momentos de Alfredo Adame como “político”

El actor Alfredo Adame se encuentra en plena campaña política, la cual inició envuelta en polémica e insultos hacia los ciudadanos… ¡Estos son sus perores momentos como “político”!

Maricela Flores 28/04/2021 14:10 Actualizada 14:52
Los 5 peores momentos de Alfredo Adame como político

Por donde sea que se le vea, Alfredo Adame es un personaje polémico, y todos sus escándalos en el mundo del espectáculo y hasta la política, lo demuestran. Lo hemos visto protagonizar un sinfín de zafarranchos en programas de televisión y pelearse con personajes como Laura Bozzo y Carlos Trejo.

Sin embargo, a pesar de todo esto, el conductor de televisión hoy se encuentra en medio de una contienda electoral, pues Alfredo Adame es candidato a una diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Por increíble que parezca y a pesar de su historial de escándalos, sale a las calles a solicitar el voto y a apelar a la confianza de los ciudadanos, para convertirse en uno más de los actores o cantantes que deciden buscar un puesto en la política, aunque sepan muy poco de este tema.

Hace unos días, Alfredo Adame se hizo viral en redes sociales al iniciar su campaña insultando a sus posibles electores. Después, su partido RSP le dio un jalón de orejas y tuvo que salir a disculparse.

Lamentablemente, este no es el único escándalo que Adame, pues a su lista de polémicas se han sumado algunas que aquí te compartimos… ¡Entérate!

1. Alfredo Adame inicia polémica campaña

En un video difundido en redes sociales, se observa a Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, iniciar su campaña “mentándole la madre” a un automovilista que le dirigió un insulto con el claxon de su auto.

“Así como saqué a Laura Bozo… Tú también chinga a tu madre”, le gritó el actor de TV al conductor, e incluso se acercó a intercambiar insultos en la ventanilla de otro automovilista.

(Foto: Facebook Alfredo Adame Progresista)

Tras este polémico inicio de campaña en Tlalpan y el revuelo que causaron las imágenes en redes sociales, Adame publicó un video en el que se disculpa por su comportamiento y destaca que fue víctima del enojo y la furia.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, comentó en el video.

 

Alfredo Adame vs Carlos Trejo: los mejores memes de la "pelea del siglo"

2. “Nos vamos a chingar 25 millones”: Alfredo Adame

El 5 de abril del 2021, Adame se convirtió en tendencia en las redes sociales tras la difusión de un audio en el que se le escucha decir que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña electoral.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara...”.

La ola de críticas no se hizo esperar, por lo que Adame salió a aclarar que la grabación estaba editada y que se trataba de un plan para desprestigiarlo, de lo cual culpó a Carlos Trejo y al youtuber Rey Grupero.

El actor explicó que se refería a la compra de millones de cubrebocas 3M, no a dinero. “Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860, en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico”, indicó. Sin embargo, la empresa que los produce negó tal versión.

 

3. Alfredo Adame, vinculado a proceso

El 8 de marzo de 2021, Alfredo Adame fue vinculado a proceso por violación al Registro Federal de Contribuyentes. El candidato de Redes Sociales Progresistas fue acusado por la FGR por no haber notificado al SAT que cambió el domicilio fiscal de su empresa CP Producciones, S. A. de C. V.

Esto no ameritó prisión preventiva, pero se le obligó a presentarse a firmar cada 15 días al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, por el tiempo que dure el proceso.

(Foto: Facebook Alfredo Adame Progresista)

Carlos Trejo: 10 cosas que te interesan conocer sobre el "cazafantasmas"

4. Alfredo Adame contra el Rey Grupero

Uno de los enfrentamientos más recientes del actor, es con el youtuber Rey Grupero, pareja sentimental de Cynthia Klitbo.

Luis Orda, nombre real del Rey Grupero, denunció públicamente al cirujano plástico Juan José Duque por inyectar con biopolímeros a varios de sus pacientes. El youtuber aseguró que Adame había sido paciente e inversionista con Duque. Estas declaraciones habrían desatado la ira de Adame, quien al parecer comenzó a amenazar a Orda.

 

5. La pelea… Carlos Trejo vs Alfredo Adame

La polémica entre estos dos personajes nació hace varios años atrás. Entre los conflictos en los que se les involucra está la filtración de números telefónicos, golpes, insultos y hasta una pelea cuerpo a cuerpo.

Fue en el 2019 cuando sus diferencias crecieron y el exconductor lanzó el reto de una pelea física con el investigador paranormal, así arreglarían sus diferencias en el ring. Ya tenían fecha y lugar para el evento, pero en una conferencia de prensa, Trejo le lanzó a Adame una botella en la cara y el actor se bajó de la contienda. Aunque después se reagendó, nos quedamos con ganas de ver “la pelea del siglo”.

Ahora que Alfredo Adame aspira a una diputación federal, algunos internautas ya piden que Carlos Trejo sea considerado como su oponente y que su popularidad se mida en las urnas, sin embargo, esto es imposible, pues los registros de candidatos ya cerraron.

 

Te compartimos este video del día que María Félix le hizo un desplante a Silvia Pinal:

Tags

 

Comentarios