Top 10

Los encuentros que han tenido Brad Pitt y Jennifer Aniston en 2020

Parece que este 2020 se empeñó en unir a Brad Pitt y Jennifer Aniston, y de paso alimentar las esperanzas de un posible regreso… ¿Crees que se dé?
Maricela Flores | 21 de Septiembre de 2020 | 13:07
Los reencuentros de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Foto: AP Photo/Lionel Cironneau

Este año 2020 ha sido especialmente complicado para todos, pero hay momentos que nos hacen olvidar las dificultades por un rato, como lo fue el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Aquí en De10.mx te damos todos los detalles...

Hay que recordar que la pareja fue una de las más queridas en Holywood y estuvieron casados de 2000 a 2005. Tras su divorcio se distanciaron, pero cuando Pitt se separó de Angelina Jolie, en 2016, las cosas cambiaron y parece que ahora llevan una buena amistad.

Esta vez, Pitt y Aniston participaron en una reunión virtual (debido a la situación por la pandemia de coronavirus) en la que se realizó la lectura del guión de la película Fast Times at Ridgemont High, para celebrar el 38 aniversario de su estreno. Además se trató de un evento solidario que recauda fondos para varias organizaciones y contó con la participación de otras estrellas como: Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman y Matthew McConaughey.

El mágico reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Todos sonreían cuando llegó el momento en el que Aniston y Pitt se saludaron así:

- Pitt: “Hola, Aniston”

- Aniston: “Hola, Pitt”

- Pitt: “¿Cómo te va?”

- Aniston: “Bien, cariño. ¿Y a ti?”

Esto último hizo que todos los presentes sonrieran, pues aunque se sabe que mantienen una buena relación, se trató de un gran momento para quienes aún tienen esperanzas de que vuelvan a ser pareja.

La escena que actuaron sus personajes también causó controversia, pues reveló un claro coqueteo entre ambos. “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, fue la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía.

 

El reencuentro en los Globos de Oro 2020

El 5 de enero de 2020, Brad Pitt y Jennifer Aniston se robaron la atención de los asistentes a la gala de los Globos de Oro.

Pitt fue reconocido con el galardón gracias a su papel en la cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. Pero ese no fue el momento cumbre de la noche, pues los espectadores enloquecieron con la mirada de Aniston mientras su ex esposo subía al escenario a recibir el premio y daba un breve discurso.

“Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado dicen que estoy saliendo con ella. Habría sido incómodo", concluyó el actor y durante estas últimas palabras todo se centró en una Jennifer Aniston que lo miraba con emoción y admiración, situación que no pasó desapercibida en redes sociales.

 

Brad y Jennifer, la boda más romántica de Hollywood

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG 2020

El 19 de enero, Jennifer y Brad se volvieron a encontrar, pero esta vez en la entrega de premios del Sindicato de Actores (SAG Awards). Pitt ganó como mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática The Morning Show.

Después de recibir su galardón, Brad se retiró a backstage. Estaba en medio de una entrevista cuando anunciaron el nombre de Jennifer Aniston como ganadora, así que él paró todo para seguir la entrega del premio a través de una pantalla.

 

Pero las cosas no quedaron ahí. Tras bambalinas, los actores se encontraron y ambos se saludan, incluso, Brad toma del brazo a Aniston. Este encuentro causó tal sensación que incluso la cuenta oficial de Twitter de los SAG Awards las compartió con sus seguidores.

 

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto