24 / junio / 2021 | 12:49 hrs.

Los rumores del romance de Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

Alejandro Asensi fue el mejor amigo y mánager de Luis Miguel, pero su presunta relación con Michelle Salas hizo que lo perdiera todo… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 31/05/2021 10:31 Actualizada 10:51
Los rumores del romance de Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

A pesar de ser una reconocida modelo, Michelle Salas se ha distinguido por ser bastante discreta y hermética respecto a su vida privada, al igual que lo había hecho su padre, Luis Miguel.

Aunque a Salas se le ha relacionado sentimentalmente con Diego Boneta, el empresario Danilo Díaz o con el argentino Alan Faena, ella prefiere guardar silencio ante los rumores. Sin embargo, uno de sus romances causó gran polémica y le generó un gran disgusto a su padre.

La relación de la que hablamos es la que tuvo la hija de Luis Miguel con quien fuera su mánager, de 1995 a 2008, Alejandro Asensi. Este romance que causó tensiones entre padre e hija, y que causó la ruptura amistosa y laboral de Micky con Alejandro, fue retratado en Luis Miguel, La serie.

La temporada 2 de la bioserie llegó a su final y el último episodio abordó el tema del romance que existió entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi, quien en realidad sería Alejandro Asensi. De acuerdo con la producción de Netflix, el romance habría tenido su clímax en el 2007, cuando la hija de "El Sol" habría viajado a Madrid, a escondidas, para verse con el mánager de su padre.

Lamentablemente, su romance quedó expuesto debido a un paparazzi, el cual habría sido informado por José Pérez que la pareja se encontraba en el continente europeo. El propio José fue quien se encargó de entregarle al cantante las fotos que comprobaban la relación entre su hija y su mánager.

Esa es la versión que Luis Miguel quiso mostrar en su serie biográfica, pero aquí en De10.mx te contamos la historia real sobre esta relación prohibida…

Michelle Salas en 2006. (Foto: Leo Morales/El Universal)

¿Quién es Alejandro Asensi?

Alejandro Asensi nació el 21 de septiembre de 1969, en Valencia, España. Es hijo del periodista José Asensi Blanco y de Amparo Blanquer. Cuando su familia se mudó a Madrid, ahí conocieron a Luis Gallego y Marcela Basteri, padres de Luis Miguel y ahí formaron una gran amistad. Incluso, ambos niños fueron compañeros de escuela en aquel país.

En 1995, Alejandro se convirtió en mánager de “El Sol” y se encargó de impulsar aún más la carrera del cantante. Fue el encargado de negociar múltiples y millonarios contratos para Luis Miguel en las disqueras, así como de marcas comerciales que lo querían como imagen para sus campañas publicitarias.

Un año después de haber sido contratado, Asensi logró renegociar los conciertos de Luismi y pasar de 150 mil hasta 450 mil dólares por presentación.

Se convirtió en productor ejecutivo de los discos de Luis Miguel y se encargaba de realizar las negociaciones con los músicos y colaboradores de “El Sol”. También se hacía cargo de coordinar y llevar el presupuesto de las giras del cantante y todo lo que estuviera relacionado con ellas, desde la seguridad, hasta los aviones en los que volaba el Luismi.

Leer más: La turbulenta relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

 

El romance de Michelle Salas y Alejandro Asensi

Fue en el 2007 cuando Luis Miguel decidió reconocer legalmente a Michelle Salas, con 18 años de edad, como su hija y le pidió a su representante, Alejandro Asensi, que se hiciera cargo de todos los trámites necesarios.

Un año después, ya con todo arreglado, Michelle se fue a vivir con Luis Miguel a Los Ángeles, donde convivía con la entonces esposa del cantante, Aracely Arámbula, y con todas las personas cercanas a su padre, entre ellas, su mánager.

Leer más: 5 tragedias que marcaron la vida de Luis Miguel

Fue en ese entonces cuando Michelle y Alejandro fueron captados en repetidas ocasiones por los paparazzi; se les veía yendo a comer y hasta de compras. Estas imágenes desataron fuertes rumores sobre un presunto romance, lo cual habría enfurecido a Luis Miguel, pues en ese entonces su hija tenía 19 años de edad y su mánager, 39.

El colmo para el cantante, fue cuando comenzaron a surgir los rumores sobre un posible embarazo de Michelle, situación que hizo que se rompiera todo tipo de lazo entre Luismi y Alejandro, quien fue despedido por el cantante y jamás fue vuelto a ver junto a su hija.

También hubo un distanciamiento entre padre e hija, sin embargo, tiempo después lograron reconciliarse. Eso sí, Michelle jamás habló sobre esa “relación” y mucho menos sobre el supuesto embarazo.

Con información de El Comercio y Flipboard

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre el romance que nunca pudo ser: Sandra Bullock y Keanu Reeves…

Tags

 

Comentarios