Top 10

"Luis Miguel, La serie", aquí el resumen de la temporada 1 y su final

Netflix lanzó un nuevo tráiler de la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”, donde nos refresca la memoria sobre todo lo acontecido hasta ahora en la historia… ¡mira el video!
Maricela Flores | 8 de Abril de 2021 | 12:40
"Luis Miguel, La serie", aquí el resumen de la temporada 1 y su final
Foto: Netflix

Estamos a unos cuántos días del estreno de la temporada 2 de Luis Miguel, La serie, y las expectativas creadas sobre lo que veremos en esta nueva entrega son bastante altas.

El último episodio de la primera temporada nos tenía con el corazón en un hilo y trajo consigo revelaciones muy fuertes, pero también dejó varios temas pendientes, uno de los más importantes, el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

De acuerdo con los avances de la nueva temporada, Luis Miguel se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero al mismo tiempo se enfrenta a diferentes dificultades personales como los malos manejos de su nuevo manager, las presiones de su familia paterna y la relación con su hija Michelle.

Fue el 15 de julio de 2018 cuando se emitió el último episodio de la bioserie de Luismi, y quizás no recuerdes muy bien lo que sucedió ese día en la pantalla, es por ello que aquí te vamos a refrescar un poquito la memoria, para que llegues con todos los datos necesarios al estreno de la temporada 2 de Luis Miguel, La serie.

 

¿Qué pasó en el final de la primera temporada de Luis Miguel, La serie?

En este episodio final de la bioserie de “El Sol”, lo vemos enterarse de que su disco Romance es todo un éxito en ventas, pero la felicidad le dura muy poco, pues unos minutos después vemos a Ericka (Camila Sodi), enterarse de que su novio tiene una hija.

A pesar de que la noticia no le cae nada bien, ella le insiste a Micky para que vaya a conocer a la pequeña, pero él se niega, pues no está seguro de ser el padre de la menor. Tras una profunda conversación con su mánager, Hugo López, el cantante accede a conocer a la niña y se pone de acuerdo con Sofi, la mamá de Michelle (quien sería Stephanie Salas), para visitarla cuando vuelva de una gira.

Así luce Diego Boneta en la temporada 2 de "Luis Miguel, La serie"

También nos enteramos que Hugo López tiene cáncer de colon y mantiene su diagnóstico en secreto.

Cuando “El Sol” se encuentra en medio de una gira por Sudamérica, se entera que su padre está muy delicado de salud y decide viajar a España, no precisamente porque ame a su padre, sino porque sabe que es la última oportunidad que tiene para saber qué fue lo que verdaderamente pasó con su madre.

(Foto: Netflix)

¿Qué pasó con Marcela Basteri?

La historia nos lleva al pasado, cuando la madre de Luis Miguel decide viajar a Madrid, con la idea de que va a ver a su hijo mayor de nuevo, sin embargo, el único que la espera es Luis Rey, pues el cantante se encontraba en Argentina para su primera presentación en el festival Viña del Mar en 1986.

Este hombre planea todo para reunirse con Marcela en Las Matas, Madrid, pero mantiene todo en secreto. La citó con la excusa de que firmara los papeles para facilitar un contrato con una disquera. Lo inevitable sucede y Marcela llega, con su hijo Sergio en brazos, a la casa en la que se reuniría con Luisito Rey, quien la recibe de una manera muy misteriosa. La puerta se cierra tras ella y no volvemos a verla...

(Foto: Netflix)

La muerte de Luisito Rey

En su lecho de muerte, Luis Rey le pide a su hermano, Tito, que no le cuente nada a Luis Miguel acerca de Marcela Basteri.

La tensión va en aumento y por fin vemos a Micky reunirse de nuevo con su padre. Al cantante solo le importa saber qué pasó con su madre, así que le pide una y otra vez que confiese lo que sabe. Luisito Rey toma aire y solamente le dice: “Tú ya sabes donde está”. Acto seguido, el padre de “El Sol” muere y éste se pone como loco.

Las primeras imágenes de Mariah Carey en "Luis Miguel, La serie"

Pero cuando ya dábamos todo por perdido, aparece Hugo López para entregarle un misterioso sobre al cantante. Se trata de la investigación que hizo el Mossad sobre la desaparición de Marcela. López dice que esta agencia “encontró” a Marcela, y ¡pum!.. llegaron los créditos finales.

Ahora solo nos queda esperar al domingo 18 de abril, a las 19:00 horas, para saber qué contiene ese sobre y el rumbo que tomará la vida de Luis Miguel.

Para que no llegues con lagunas mentales al estreno de la temporada 2 de la bioserie, Netflix lanzó este micro resumen en el que se reviven los mejores momentos de la historia… ¡mira!

 

Te compartimos este video sobre el furor que causó la música de Luis Miguel en un estadio de beisbol:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto