Top 10

¿Netflix cancelará la tercera temporada de "Mindhunter"?

Lo que sabemos es que el director David Fincher se encuentra trabajando en otros proyectos y que los contratos de los actores de la serie "Mindhunter" ya fueron liberados…
Maricela Flores | 16 de Enero de 2020 | 11:09
netflix cancela Mindhunter
Foto: Cortesía Netflix

¡Malas noticias para los fans de Mindhunter! Netflix acaba de anunciar que la tercera temporada de la serie se encuentra en una pausa indefinida. No es un cancelación tajante, pero tampoco se sabe cuando se retomará el proyecto, si es que lo hacen…

Últimamente Netflix nos ha roto el corazón con la cancelación de muchas de nuestras producciones favoritas (como Dark), y parece que en este 2020 comenzarán a cortar cabezas, empezando por Mindhunter, que era dirigida por David Fincher.

A grandes rasgos, Mindhunter sigue el trabajo de los agentes Tench y Ford, quienes se entrevistan con los asesinos seriales más infames de la historia, a fin de crear perfiles que le ayuden al FBI a atrapar criminales en el futuro. La historia era lenta, pero lejos de ser algo negativo, se convirtió en una manera de ayudar al espectador a ponerse en los zapatos de los protagonistas.

Uno de los episodios más esperados es la entrevista que tienen con Charles Manson. (Foto: Netflix)

 

Con la dirección de Fincher, la serie se convirtió en una de las más exitosas en Netflix, haciendo explotar la obsesión de miles de personas por conocer las historias de diversos criminales.

Lo que se sabe hasta ahora es que fueron liberados los contratos de los actores que participaban en esta serie. Esto no quiere decir que los hayan despedido, sino que les están dando la oportunidad de buscar otros proyectos, debido a que Fincher está ocupado con otros proyectos, así que no hay planes visibles de comenzar a filmar la tercera temporada.

David Fincher hizo a un lado a Mindhunter, porque le está dando prioridad a la dirección de su primera película en Netflix, titulada Mank, en la que aborda la batalla del guionista Herman J. Mankiewicz con el director Orson Welles, por el crédito del guión para Ciudadano Kane. También está inmerso en la producción de la segunda temporada de Love, Death and Robots, en los que algunos ilustradores exploran su versión del futuro y la tecnología.

Todo esto apunta a que la tercera temporada se encuentra en una pausa indefinida y que podría pasar uno o varios años antes de que la agenda de David Fincher se libere para poder terminarla.

"Mindhunter": el mejor casting de asesinos seriales de EU

Los agentes Ford y Tench. (Foto: Netflix)

 

Aunque en realidad Netflix nunca confirmó el rodaje de una tercera temporada de Mindhunter, en realidad el final de la segunda entrega nos deja abierta la historia de los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench.

La noticia de que Mindhunter se encuentre en pausa no debería tomarnos de sorpresa, pues basta con recordar que hace un par de meses, el actor Jonathan Groff, quien interpreta a Holden Ford, reveló que no habían tenido pláticas sobre una tercera temporada y que todo se decidiría de acuerdo con la agenda de David Fincher.

En conclusión, el futuro de Mindhunter está en el aire…

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto