21 / junio / 2021 | 05:30 hrs.

Prepara tu “Ropa cara” porque Camilo dará concierto en la CDMX

Camilo ofrecerá un concierto a través de TikTok, “en lo más alto” del World Trade Center… ¡Aquí te decimos cuándo y a qué hora verlo!

Maricela Flores 09/04/2021 08:01 Actualizada 08:03
Prepara tu Ropa cara porque Camilo dará concierto en la CDMX

“No es vida de rico, pero se pasa bien ricooo...” Más vale que vayas afinando tu garganta, ya que este fin de semana podrás cantar todos los éxitos de Camilo, quien ofrecerá un concierto en la Ciudad de México que no te querrás perder.

Actualmente, Camilo es el cantante colombiano más importante del género urbano, y para celebrarlo dará una presentación “en lo más alto”, exclusivo para la comunidad de usuarios de TikTok en México, donde podrás disfrutar de su música.

¿Cuándo y a qué hora es el concierto de Camilo?

El intérprete de canciones como Ropa cara y Vida de rico, ofrecerá una presentación completamente acústica y en vivo que transmitirá a través de red social de videos cortos, el próximo sábado 10 a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

El concierto lleva por nombre En lo más alto, ya que se realizará en la azotea del World Trade Center (WTC), uno de los edificios más emblemáticos de la CDMX. La presentación se llevará a cabo como parte de una alianza entre TikTok y Exa FM.

Hay que resaltar que la transmisión en vivo del concierto acústico de Camilo Echeverry se realizará a través de la cuenta oficial de @exafm en TikTok y únicamente estará disponible para los usuarios de la app en México. Así que si no tienes cuenta, pero no te quieres perder las canciones llenas de melosidad de este artista, ya sabes qué hay que hacer.

(Foto: Cortesía)

TikTok se ha convertido en una gran plataforma para los artistas, ya que a través de ella pueden viralizarse sus melodías. Un claro ejemplo de ello es el propio Camilo, quien tiene 22.6 millones de seguidores en su cuenta, y cuyos lanzamientos han logrado un gran alcance gracias a la promoción de su música en la plataforma, como el “Ropa Cara Challenge” y el desafío de cantar a dúo Vida de rico, que tuvo más de 5 mil videos.

Alan Zamudio, de "Mi Banda El Mexicano", es todo un estuche de monerías

Camilo, quien ganó en 2020 un Latin Grammy a Mejor Canción por TuTu, estuvo nominado este año al premio Best Latin Pop or Urban Music en los Premios Grammy, con su álbum Por primera vez.

Hoy, este colombiano de 27 años de edad, es uno de los cantantes y compositores latinos más reconocidos por los fans y ha realizado colaboraciones con otros representantes del género urbano como Mau y Ricky y Pedro Capó.

 

Te compartimos este video sobre Los Beatles:

Tags

 

Comentarios