Top 10

¿Quién es She-Hulk y qué actrices podrían interpretarla?

Dos de los nombres más sonados de actrices para dar vida a She-Hulk son los de Alison Brie y Rosario Dawson, aunque aún nada está dicho…
Maricela Flores | 25 de Noviembre de 2019 | 05:00
She-Hulk, actrices para She-Hulk, qué actriz será She-Hulk
Fotos: Reddit/TW @Bosslogic

Luego de que Marvel Studios diera a conocer que muy pronto llegará a la pantalla chica la serie de She-Hulk, de inmediato comenzaron las peticiones y sugerencias sobre qué actriz sería la mejor opción para interpretar a Jennifer Walters.

Para muchos fans, la actriz que de vida a este personaje debe poseer una gran personalidad frente a la pantalla, ya que es una gran heroína, pero también una abogada muy inteligente.

She-Hulk es un personaje creado por Stan Lee y el artista John Buscema. Apareció por primera vez en el cómic Savage She-Hulk #1, en febrero de 1980. Su nombre es Jennifer Walters y es prima de Bruce Banner (Hulk).

(Foto: Marvel Cómics)

¿Cómo se convirtió en She-Hulk?

Después de sufrir un accidente, esta flamante abogada necesita una transfusión de sangre y el donador más cercano es el Dr. Banner. Esta transfusión no sólo le salva la vida sino que también le transmite una dosis de sus "poderes" que transforma a Jennifer en She-Hulk. Ella se vuelve verde y gana una enorme fuerza, pero su inteligencia y sensualidad permanecen intactas.

La candidata de Hulk y Mark Ruffalo

Aunque hasta ahora se trata solo de rumores, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel tiene una candidata favorita para el papel: Tessa Thompson. “Quiero decir, Tessa Thompson ya es Valkiria pero sería una gran She-Hulk”, indicó el actor.

Y sí, como lo señala Ruffalo, Tessa ya tiene un papel en el UCM, así que es imposible que los deseos del actor se hagan realidad.

Tessa Thompson como Valkyria (Foto: Marvel Studios)

Las actrices que podrían interpretar a She-Hulk

Son varios los nombres que han sonado hasta ahora para interpretar a esta superheroína de color verde, sin embargo, hay cinco nombres que suenan más que todos y aquí te decimos de quiénes se trata...

10 momentos en los que Mark Ruffalo "la regó" de forma encantadora

Alison Brie

La estrella de Glow fue la primera actriz aclamada para el papel y hasta ahora se mantiene como una de las favoritas, así que no es de extrañar que termine convertida en la Jennifer Walters que Marvel anda buscando.

(Foto: Reddit/Eurik0201)

Stephanie Beatriz

Hay miles de fans que piden a esta actriz, quien interpreta a la detective Rosa Díaz en la serie de Fox, Brooklyn Nine-Nine. Los rumores son tan fuertes que la propia Stephanie tuvo que dar su opinión en torno a la posibilidad de encarnar a She-Hulk: “Me moriría por tener ese papel. Es muy halagador. Es uno de los mejores personajes de ese universo”. Los fanáticos afirman que ella podría darle el carácter que necesita la poderosa heroína, además de que su actitud y complexión física son perfectas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stephanie Beatriz (@stephaniebeatriz) el

Eliza Dushku

Ella ya conoce al personaje porque le prestó su voz en dos series animadas: Hulk and the Agents of S.M.A.S.H y Ultimate Spider-Man. Eliza le dio mucha personalidad al personaje, a pesar de que ser trataba de programas infantiles. Además, no hay que perder de vista que físicamente se parece a Jennifer Walters.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Official Eliza Dushku (@elizadushku) el

Trace Lysette

Esta actriz transgénero lleva tiempo diciendo que le encantaría dar vida a Jennifer Walters, y cuando por fin se anunció la realización de la serie, no dudó en levantar la mano y postularse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Trace Lysette (@tracelysette) el

Rosario Dawson

Esta actriz ya ha interpretado a Night Nurse (Claire Temple) en las series de Marvel que se transmitían en Netflix, pero estas producciones ya fueron canceladas y Dawson podría interpretar a la intrépida Jennifer Walters, la famosa She-Hulk. Así se vería... 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto