Top 10

Regé-Jean Page podría ser el nuevo James Bond y... ¿Pantera Negra?

El actor Regé-Jean Page ya no volverá a la segunda temporada de la serie "Bridgerton", por lo que su nombre comienza a sonar para otros papeles como James Bond y Pantera Negra… ¡Entérate!
Deyanira Álvarez | 7 de Abril de 2021 | 20:36
Regé-Jean Page podría ser el nuevo James Bond y Pantera Negra
Foto: Shondaland/ Netflix

Regé-Jean Page se convirtió en uno de los actores favoritos tras su personaje de Simon Basset en Bridgeton. Pero para desgracia de todos, ya no lo veremos en pantalla o al menos en la serie de Netflix.

El actor ya no participará en la segunda temporada del drama porque su personaje ya no tendrá mayor relevancia. ¿La razón? Cada libro escrito por Julia Quinn y en los que se basa la serie, sigue la vida de cada hermano Bridgeton, y el siguiente ya no va sobre Daphne, sino de Anthony.

En realidad desde un inicio el actor solo firmó contrato para una sola temporada, pues los productores sabían que su papel ya no sería importante después. Ahora, y con el éxito que se ha ganado, los ejecutivos quisieron llegarle al precio, pero Page prefiere seguir una carrera en la gran pantalla.

El actor londinense, de 31 años de edad, declaró que lo que le llamó la atención de la serie es que su personaje tenía un final al acabar la temporada. Sin embargo, se informó que a inicios de año, la plataforma de streaming le ofreció aparecer en 3 o 5 capítulos con un pago de 50 mil dólares por cada uno de ellos, oferta que el actor rechazó.

Regé-Jean Page ahora se concentrará en su papel en la adaptación cinematográfica de Dragones y Mazmorras, y en la película más costosa que Netflix filmará, The Gray Man, dirigida por los hermanos Russo. Además, es el favorito para ser el nuevo James Bond, e incluso la Pantera Negra.

Regé-Jean Page podría ser el nuevo James Bond y Pantera Negra

Foto: Shondaland

Regé-Jean Page podría ser el nuevo James Bond 

Interpretar a James Bond en pantalla es un sueño hecho realidad para muchos actores, pues el agente 007 es uno de los personajes más emblemáticos, enigmáticos y atractivos que ha creado la industria cinematográfica.

Hasta ahora, Daniel Craig, Pierce Brosnan, Roger Moore y Timothy Dalton son algunos famosos que han tenido la oportunidad de ser elegidos como el espía, pero conforme van pasando los años, la imagen debe actualizarse y ahora están en un busca de un nuevo actor.

Los nombres que suenan son los británicos Tom Hardy, James Norton, Idris Elba, Sam Heughan, Richard Madden y Henry Cavill. A esta lista de rumores se suma Regé-Jean Page.

Page afirmó que se siente muy halagado de “colarse” en la lista de los actores que pueden ponerse en los zapatos del agente secreto. “Creo que si eres británico y haces algo notable, que otras personas noten, entonces la gente empezará a hablar de eso. Es bastante normal y me siento halagado de estar en la categoría de británicos que la gente ha notado”. Sin embargo, aún nada es oficial, por lo que Regé-Jean agregó que no haría planes al respecto. 

Regé-Jean Page podría ser el nuevo James Bond y Pantera Negra

Foto: Shondaland

“La gorda de los Bridgerton”, así la llamó una periodista de moda

Regé-Jean Page no sustituirá a Chadwick Boseman, en Pantera Negra

Chadwick Boseman falleció el año pasado a causa de cáncer, y desde entonces mucho se ha especulado sobre lo que ocurriría con su personaje en las cintas de Marvel, Pantera Negra.

Comenzaron a circular distintos rumores, como la opción de traer de vuelta a Boseman con efectos especiales, tal como sucedió con Paul Walker en Rápidos y Furiosos, y así darle un cierre a la historia como él se merece. 

Esta teoría la descartó el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, quien mencionó que el plan de la compañía no era ese, pero que sí estaban trabajando en hacer las modificaciones necesarias y adaptar la historia sin Chadwick.

Feige añadió que Black Panther 2 se encargará de honrar la memoria del actor, así como sus enseñanzas. La cinta se enfocará en Wakanda y en los otros personajes y culturas que existen en el lugar.

Hasta la fecha, para Marvel no existe reemplazo y solo habrá un T’Challa. Así que Regé-Jean Page puede salir en la cinta, pero con otro papel que podría sentarse en el trono africano. 

Regé-Jean Page podría ser el nuevo James Bond y Pantera Negra

Foto: Shondaland

Te compartimos 10 poderosos datos sobre Wanda Maximoff:

Crédito imagen: 

Especial

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto