Top 10

Samo estrena “No voy a morir de amor” y alista concierto vía streaming

Para reactivar la industria musical, Samo ofrecerá un concierto en vivo y a distancia, donde cantará su nueva canción “No voy a morir de amor”… ¡Aquí los detalles!
Maricela Flores | 23 de Julio de 2020 | 11:19
Samo anuncia concierto streaming
Foto: Cortesía

De una manera madura y poniendo en primer lugar la felicidad y el amor propio, llega No voy a morir de amor, el nuevo lanzamiento del cantautor mexicano Samo; la canción y el video (filmado en Veracruz) estarán disponibles en plataformas digitales a partir del 24 de julio.

En entrevista con De10.mx, Samo señaló que la inspiración para esta canción llegó a través del libro Manual para no morir de amor, de Walter Riso, además destacó la importancia de empoderar al público por medio de lo que escribe: “esta canción tiene mucho de eso, es una canción que acepta el desamor, pero al final, liberándose de una relación que no funciona. A veces es importante aceptar cuando uno se equivoca y esta canción habla de eso. Creo que hoy estoy viviendo una etapa de madurez, la cual reflejo en lo que escribo”, indicó.

Esta letra, básicamente nos invita a alejarnos de las relaciones tóxicas y no obsesionarnos con un amor no correspondido, pero no es una canción triste, al contrario, es un tema de liberación en el que además combina un sonido bastante alegre.

 

“Es un nuevo sonido que no había experimentado como tal, es un sonido más urbano”, explicó Samo, quien trabajó junto al español Abraham Mateo en la producción de No voy a morir de amor.

(Foto: Cortesía)

Samo en concierto vía streaming

La pandemia por coronavirus ha mantenido a mucha gente en casa y ha modificado diversos hábitos en nuestra vida, pero Samo destaca que ha sido una etapa de gran aprendizaje, pues este tiempo lo ha vivido con filosofía, paciencia, fe y mucha esperanza. Está consciente de que es un momento difícil, pero hay que vivirlo con todo el positivismo posible.

“He aprendido es a estar solo; el proceso no ha sido fácil pero creo que son de las cosas positivas e importantes que estoy experimentando y que me está dejando este momento de pandemia y confinamiento”, expresó.

Ante el panorama ocasionado por el coronavirus, Samo está convencido que se deben buscar nuevas opciones para seguir haciendo música y compartiendo con el público, “la opción que tenemos los artistas es haciendo conciertos vía live streaming. Me llegó la invitación del Pepsi Center y de REMM, que es una iniciativa para reactivar la industria del espectáculo y no lo pensé dos veces. Como familia artística hay que unirnos”.

Además de entrar a miles de hogares a través de este concierto, a realizarse el próximo sábado 25 de julio, de forma paralela se busca apoyar a muchas familias que dependen de la industria del espectáculo, por lo que un porcentaje de las entradas de este show irá a la causa de los adultos mayores en situación de calle.

10 bandas de rock que se separaron por la muerte de un integrante

(Foto: Cortesía)

Samo es consciente de que la experiencia de un concierto es totalmente distinta a uno presencia, pero asegura que hará todo por conectar con las personas a través de una pantalla, “creo que están ausente esas miradas y contacto con el público, obviamente es otra energía, pero las emociones y los sentimientos en cada canción van a estar presentes. Vamos a traspasar esos dispositivos para darles un concierto cálido, lleno de mucho amor y mucha emoción”, aseguró el cantante.

Los boletos para el concierto de Samo, el próximo 25 de julio a las 21:00 hrs., tiempo de la Ciudad de México y puedes adquirirlos a través del sistema eticket.mx.

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto