Top 10

Se suicida Stan Kirsch, actor de “Friends” y “Hospital General”

El actor Stan Kirsch apareció en series noventeras como “Friends” y “Hospital General”. Lo encontraron ahorcado en su domicilio, a los 51 años
Carolina Mejia | 15 de Enero de 2020 | 11:09
ethan kirsch friends suicidio
Foto: Bright/Kauffman/Crane Productions, Warner Bros. Television

Esta mañana se dio a conocer que el actor Stan Kirsch, quien apareció en series noventeras como Friends, Highlander y Hospital General, se suicidó a los 51 años. Aunque ganó fama con pequeños roles en la pantalla chica, últimamente había caído en el olvido.

Stan Kirsch y su paso por Friends

En Friends Stan dio vida a Ethan, uno de los novios de Mónica Geller (Courtney Cox). Recordemos que todo era miel sobre hojuelas para Ethan y Mónica, hasta que él le confiesa que es menor de edad.

 

La carrera de Stan Kirsch

Además de este pequeño rol, Stan también participó en la serie Highlander, donde dio vida a Richie Ryan y en JAG: Justicia Naval, como el teniente Ferrari.

Su último papel de relevancia viene del 2008, cuando participó en la serie Invincible como Robot y Red Rush. La de esta historia gira sobre un adolescente que hereda poderes sobrehumanos de su padre.

El problema de adicciones que opacó a Chandler después de "Friends"

Además de trabajar en pantalla, Stan Kirsch se desempeñó como jefe de casting y productor y dirigió dos cortometrajes, Us One Night y Straight Eye: The Movie.

Foto:  Deco Filmworks 

El suicidio de Stan Kirsch

Este miércoles 15 de enero de 2020, se dio la noticia de que Kirsch fue encontrado por su esposa ahorcado en su propio baño. Aunque los servicios de emergencia acudieron al lugar, Stan fue declarado muerto en la escena.

Antes de decidirse a perseguir su sueño como actor, Kirsch había estudiado Ciencias Políticas en la Universidad de Duke. Por ahora, no se ha revelado que padeciera algún problema de salud o depresión.

En redes sociales, la esposa de Kirsch, Kristyn Green, agradeció “las muestras de amor y apoyo” que ha recibido ante la trágica noticia. “Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes", escribió.

 

Además, Kristyn informó en su Facebook que "La familia ha decidido hacer una pequeña ceremonia / memorial privado.", pero agregó que en días posteriores habrá una reunión más grande para todos los que amaron a Stan. Asimismo, pidieron que en lugar de llevar flores, se realicen donaciones a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, para ayudar a evitar estos momentos tan dolorosos.  

 

TARJETA:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 18 Nov, 2019 a las 12:01 PST

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto