24 / junio / 2021 | 13:30 hrs.

“Selena: La serie”: 5 temas que tocará en su segunda temporada

Ojalá no sucediera, pero llegó la hora de ver partir a Selena Quintanilla en la segunda temporada de “Selena: La serie”

Deyanira Álvarez 03/05/2021 13:12 Actualizada 13:43
Selena: La serie 5 temas que tocará en su segunda temporada

Netflix estrenó Selena: La serie a inicios de diciembre. La producción era muy esperada por los fans de la cantante Selena Quintanilla y, aunque a algunos no les gustó, ya están ansiosos por ver la segunda temporada.

La protagonista, Christian Serratos, reveló a LA Times que la segunda temporada fue grabada siguiendo los protocolos de salud por la emergencia sanitaria de coronavirus. Mientras que la plataforma de streaming, Netflix, dio a conocer que la segunda temporada de Selena: La serie se estrenará este 4 de mayo de 2021.

Mientras ese día llega, en De10.mx te contamos 5 temas que posiblemente se tocaran en la serie que relata la vida de la cantante y “reina del Tex-Mex”, Selena.

1. La relación de Selena y boda con Chris Pérez 

La primera parte de la historia finaliza cuando Abraham Quintanilla, padre de Selena, descubre que su hija y el guitarrista de la banda, Chris Pérez, tienen una relación.

Es bien sabido que la familia de la “reina del Tex-Mex” no querían (ni quieren) a Chris, por lo que será interesante ver cómo desarrollan su amor en la pantalla, ya que dentro de la producción ejecutiva se encuentra Suzette Quintanilla, hermana de Selena, y su padre.  

Después de que Abraham despide a Pérez, tendremos la oportunidad de ver a Selena defender su amor, fugarse con él y casarse.... porque “amor prohibido murmuran por las calles…”

Selena 5 temas que tocará Selena la serie de Netflix en su segunda temporada

Foto: Netflix

2. La relación de Selena y Yolanda Saldívar

Llanto y enojo es lo que nos provoca esta señora que le arrebató la vida a Selena. En fin, como no se puede cambiar el rumbo de la historia sí o sí deben retratar la relación de Selena y Yolanda. Seguramente no le darán mucha importancia, pero es obvio que es un personaje importante en la historia y en la vida de la cantante, ya que ella confió mucho en su asesina. 

Yolanda se convirtió en la presidenta del club de fans y su gerente en la boutique de ropa. Después de que Selena descubrió que hacía fraudes con el dinero la despidió y, como ella aún tenía documentos que le pertenecían a la “reina del Tex-Mex”, la fue a buscar y sabemos cómo terminó esa reunión. 

Selena 5 temas que tocará Selena la serie de Netflix en su segunda temporada

Foto: Netflix

Los 10 mejores (y peores) memes de “Selena: La serie”

3. El éxito de Selena 

Ya vimos a Selena rodeada de fans en la primera temporada, pero realmente falta ver el pico de su fama antes de ser asesinada. Por eso, su padre no quería que se distrajera con otras cosas, como Chris, por ejemplo.

Ella no solo amaba la música, también la cantante era una apasionada de la moda y hasta abrió su propia boutique de ropa. En realidad, ella fue la que diseñó su icónico traje morado que vistió en su último concierto, ¿lo recuerdas?

 

4. La muerte de Selena

La muerte de Selena es la parte más triste y seguramente difícil de grabar para los familiares Quintanilla, pues volver a revivir un dolor así no habrá sido sencillo. 

Para nadie es spoiler decir que la cantante murió asesinada por Yolanda Saldívar a los 23 años. Sería un punto excelente que explicaran los detalles de su muerte, como la supuesta negación de los padres de donarle sangre por su religión. 

Selena 5 temas que tocará Selena la serie de Netflix en su segunda temporada

Foto: Netflix

5. El legado de Selena

Decir que Selena murió el día que su corazón dejó de latir es una GRAN mentira y para muestra esta la serie. La familia Quintanilla ha mantenido viva la imagen de su hija y, no decimos que viven a costa de su recuerdo, sigue dando muy buenas ganancias. 

Como homenaje a la “reina del Tex-Mex” sería agradable que retrataran cómo el legado de Selena ha permanecido en el tiempo, y a pesar de haber lanzado tan pocas canciones sigue siendo un fenómeno de ventas. 

 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios