Vivir bien

10 famosos que hicieron buenas obras por los demás este 2019

Este 2019 hubo celebridades que sorprendieron con su amabilidad y heroísmo; sin duda dejaron un buen ejemplo de lo que TODOS podemos hacer en medida de nuestras posibilidades… ¡Conoce sus historias!
Carolina Mejia | 31 de Diciembre de 2019 | 04:00
celebridades buenas obras 2019
Foto: Facebook Matthew McConaughey/Instagram @siamusicchile

Con el fin del año siempre llega la hora de recordar las noticias que marcaron este año y sí, sabemos que muchas historias son simplemente deprimentes. Sin embargo, también hay otro lado de la moneda y fueron justo personajes famosos quienes decidieron hacer algo amable por sus fans o por completos desconocidos.

Estas estrellas se olvidaron por un segundo de su fama y fortuna para hacer una buena obra. Ya sea con donaciones generosas o como voluntarios, estos personajes tendieron una mano a quienes más lo necesitaban.

 

Para sacarte una sonrisa y recordarte que no todo es malo, en De10.mx te presentamos a 10 celebridades que hicieron algo bueno por los demás este 2019:

 

1. Carlos Rivera regala pizzas a sus fans

El 4 de diciembre, Carlos Rivera se enteró que sus fans en Tlaxcala estaban pernoctando para conseguir boletos para su concierto. A través de Twitter, el cantante les agradeció su dedicación y les envió un regalo, que resultaron ser pizzas para aquellos que esperaban en la fila.

 

2. Sia le paga las compras a desconocidos

Durante el pasado Día de Acción de Gracias, una mujer llegó a un súpermercado en Palm Springs, California y anunció que se había ganado la lotería, por lo que quería pagar por las compras de los demás clientes. Luego de pasar varios carritos por la registradora, alguien reconoció a la misteriosa samaritana: se trataba de la cantante Sia, que decidió hacer algo amable de manera anónima.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sia Music Chile (@siamusicchile) el 30 Nov, 2019 a las 6:50 PST

 

3. Dwayne 'La Roca' Johnson recauda fondos con Jumanji

En noviembre, el actor creó una recaudación de fondos especial para la asociación Make-A-Wish, que trabaja con niños en etapa terminal. Por medio de la página de Facebook de Dwanta Claus, “La Roca” animó a sus seguidores a donar y después, compartir una foto con su mejor expresión “al estilo Jumanji”, imitando al personaje de Dr. Bravestone. Hasta el momento, se han acumulado más de 370 mil dólares.

 

4. Danny Trejo salvó a un bebé

En agosto, el actor Danny Trejo fue testigo de una accidente automovilístico en Los Ángeles. En uno de los vehículos, el cuál había volcado, había un bebé y cuando se dio cuenta de ésto, Danny corrió a rescatarlo, entrando a gatas por una de las ventanas rotas del auto.

 

5. Idris Elba ayudó a una mujer en un ataque epiléptico

En julio, Idris Elba estaba en medio de una presentación de Tree, una obra de teatro, en Inglaterra. El actor se dio cuenta de que una mujer del público tuvo un ataque epiléptico y corrió a ayudarla, acompañandola hasta la ambulancia.

 Foto: AP Photo/Matt Dunham

 

6. Tom Holland salvó a una fan a punto de ser aplastada

En junio, cientos de fans trataban de obtener un autógrafo del actor Tom Holland en la ciudad de Nueva York. En cierto punto, la estrella se dio cuenta de que una chica estaba siendo aplastada por la multitud e intervino para defenderla y pedirle a los demás fanáticos que le dieran un poco de espacio.

 

7. Matthew McConaughey preparó comida para los bomberos en California

Durante los recientes incendios forestales en California, el actor Matthew McConaughey se unió a la organización Operación BBQ para preparar y repartir comida a los bomberos que atendían la emergencia. La estrella de cine hizo 800 almuerzos, que fueron distribuidos a 20 estaciones de bomberos.

10 casos que te harán volver a confiar en la humanidad

 

8. Jason Derulo ayudó a las víctimas del Huracán Dorian

Cuando el Huracán Dorian devastó las Bahamas, el cantante, cuyos padres provienen de Haití, viajó hasta la región con un grupo de voluntarios. Durante su estancia, Jason Derulo contribuyó en programas de limpieza y pasó tiempo en los campos de inmigrantes que sufrieron graves daños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el 26 Oct, 2019 a las 6:04 PDT

 

9. Jennifer López donó un año de comida gratis a una escuela

En octubre, la profesora Brooke Goins publicó en Facebook que uno de sus estudiantes no tenía comida en casa, por lo que se llevaba los snacks de su escuela. La maestra inició una despensa colectiva para sus alumnos y el caso se hizo viral.

La noticia llegó a J.Lo y su prometido, Alex Rodríguez, quienes son dueños de una compañía de comida. De inmediato, la cantante se puso las pilas y donó almuerzos para un año entero a los niños de la escuela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 23 Oct, 2019 a las 10:55 PDT

 

10. Shaquille O'Neal consiguió una casa para un niño paralizado

En agosto de este año, Isaiah Payton de 12 años, quedó paralizado cuando una bala perdida lo alcanzó, el hospital no le permitía a su madre llevarlo de vuelta a casa porque su hogar no era accesible ni cubría las necesidades de Isaiah, incapaz de moverse del cuerpo hacia abajo.

Cuando se enteró del caso, la estrella de la NBA pagó un año de renta a nombre de la familia en una nueva casa accesible para el niño y después lo visitó en el hospital.

 

Con información de People

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 27 Nov, 2019 a las 8:30 PST

Comentarios

 

Tienes que ver esto