21 / junio / 2021 | 05:21 hrs.

La Feria del Pulque se acerca... ¡Porque el amor con un curado es mejor!

Para todos los amantes de esta delicia, se aproxima la siguiente edición de la feria más esperada… #TomaNota

Julieta Ruiz 03/02/2016 21:25 Actualizada 08:49

I Love Pulque… ¿Existe una frase que describa mejor tu amor por esta bebida? Pues resulta que precisamente ésta, es la frase que da nombre a la nueva edición de la Feria del Pulque.

Si lo que quieres es probar las mejores variedades del “néctar de los dioses”, acompañado de una gran variedad gastronómica y artesanal, entonces no te puedes perder esta feria que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de febrero en Ponciano Arriaga 20, en la colonia Tabacalera, muy cerca del Monumento a la Revolución.

De nutella, cereza y galleta; afrodisíacos de vino tinto, ostiones y fresas con chocolate, son sólo algunas de las deliciosas variedades que ahí podrás encontrar de curados; y no sólo eso, pues resulta que el acceso es solamente de $10.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32210","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"315","width":"851"}}]]

¿Apoco no te suena a una celebración llena de romanticismo? Pues no era para menos. Ya que se llevará a cabo solamente unos días después de el Día de San Valentín, la temática de la feria es 100% amor; eso sí, solo se permitirá el acceso a mayores de edad.

Finalmente y si lo que quieres es llegar y olvidarte de las enormes filas, entonces te recomendamos que te registres aquí, y así, podrás disfrutar de esta deliciosa feria sin tediosas colas.

Tal vez te interese leer:

Apan, la increíble tierra del pulque

El Mural de los Bebedores, uno de los vestigios más antiguos del pulque

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32160","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"772","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Tags

 

Comentarios