tuvo un mal mes, uno peor del que seguro tú has tenido alguna vez. En los últimos 30 días, había sido atropellada, se había caído desde 15 metros de una montaña en el Parque Nacional Yosemite y una semana después le diagnosticaron cáncer de piel. Ok. Ese es un mal momento ¡en verdad!

¿Qué hizo Megan? No, no se tiró a llorar su dolor, ni a lamentarse. Decidió luchar, replantear su vida y hacer un viaje que llevaba un año con ganas de hacer, pero no se atrevía. Quería conocer las nuevas Siete Maravillas del Mundo, aunque no lo tenía planeado justo así.

De acuerdo con , Megan asegura que la mejor forma de enfrentar su enfermedad fue saliendo al mundo. Con su viaje en mente se planteó decirle a un joven que había conocido solo semanas atrás que emprendieran un viaje por el mundo.

Visitó 12 ciudades, recorrió 45 mil 401 kilómetros, pasó 5 noches de hotel y se subió a 15 vuelos.

En su perfil de Instagram y su  Megan aseguró que cada recorrido fue el mejor que había hecho. Pasó tres años pensando en que debía viajar a las Siete Maravillas, tres años en que pensaba hacerlo, pero en lugar de hacerlo, inventaba excusas para dejar ese sueño. “La vida es lo suficientemente complicada como para pensar en la logística de un viaje, que es realmente fácil. Toma la visión de tu sueño, simplifícalo y vívelo” dice la chica.

Este es un recorrido por algunos de los lugares en los que decidió ir, antes de que pasara lo que tuviera que pasar ¡A vivir!

Google News

TEMAS RELACIONADOS