19 / mayo / 2022

Andrés García le confesó a Karely Ruiz haber estado con más de 800 mujeres

En la visita de Karely Ruiz a la casa de Andrés García, el actor le confesó haber estado íntimamente con más de 800 mujeres y hasta contraer una ETS… ¡Aquí la confesión completa!

Deyanira Álvarez 29/04/2022 03:33 Actualizada 04:13
Andrés García le confesó a Karely Ruiz haber estado con más de 800 mujeres
Foto: Instagram @karelyruizmonly / @andresgarciatvoficial

 

Andrés García, de 80 años, no ha dejado de ser un Don Juan, hace unos días se difundió la noticia de que invitó a su casa de Acapulco a Karely Ruiz, de 21 años, modelo de OnlyFans que lo dejó impresionado por su espectacular cuerpo.

Ambos grabaron un video para el canal del actor en su faceta como youtuber, donde recuerda su vida y cuenta uno que otro secreto. En esta ocasión, hablaron de la vida amorosa de Andrés García y de las mujeres que han estado en su vida.

 
 

Andrés García le confesó a Karely Ruiz haber estado con más de 800 mujeres 

En el video disponible en el canal oficial de Andrés García en YouTube, le presentan a Karely Ruiz como un “nuevo talento que está rompiendo las redes sociales”. A lo que el actor la felicita y le dice, después de pasar su mirada por su cuerpo, que tiene todo para seguir así. Ella con timidez, se peina y le agradece. 

Conforme va avanzando el clip, la modelo de Monterrey se va sintiendo más cómoda con la presencia de García y las confesiones van saliendo a la luz. Karely comienza expresando su deseo de salir en la bioserie del actor dominicano, pero él está esperando a filmarla ya que pase el Covid.

Ya entrando en confianza, Ruiz se sentó más cerca de Andrés, por lo que él tuvo una mejor vista de sus atributos. Con puro en mano, siguió viendo sus curvas y no dejó de decirle que era muy guapa, hasta le ofreció darse un tiempo para compartir consejos de actuación. 

Hablando de mujeres hermosas, García confesó haber estado sexualmente con más de 800 mujeres. El actor dejó de contar sus amores a los 26 años, edad en la que llegó a esa cifra, por lo que la cantidad es mucho mayor, pero ya no las recuerda.

Andrés también declaró en el video no haberse preocupado por las enfermedades de transmisión sexual, hasta que sus novias y amigas le metieron la “espinita”. Después comenzó a fijarse mejor con quién se metía, pero alguien logró contagiarle ladillas. 

El que fuera todo un galán del cine y la televisión pensó en tener una familia estable, en lugar de estar con “cuatro o cinco mujeres al mismo tiempo”, pero cada que lo intentaba no funcionaba porque se aburría... ¡Y aún no cambia!

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags