18 / junio / 2021 | 16:51 hrs.

Sergio “Checo” Pérez: Esta es la familia del piloto mexicano de F1

Desde un padre político y una hermana empresaria, hasta un hermano piloto; ellos conforman el círculo más cercano del mexicano Sergio “Checo” Pérez... ¡Conócelos!

Deyanira Álvarez 07/06/2021 13:48 Actualizada 14:06
Sergio “Checo” Pérez: Esta es la familia del piloto mexicano de F1

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez ganó el fin de semana el Gran Premio de Azerbaiyán, el primero como parte de la escudería Red Bull y el segundo en su trayectoria dentro de la Fórmula 1. 

Desde que era niño, Sergio demostró pasión por el deporte, los domingos se levantaba temprano para ver las carreras por televisión y desde ahí soñaba con estar detrás del volante en las mejores pistas del mundo. 

Definitivamente lo logró y actualmente es uno de los pilotos más famosos en el mundo del automovilismo. Su familia ha sido parte importante en su éxito y siempre ha estado con él apoyándolo y rezando para que salga bien librado cada que corre a más de 300 km/h. En De10.mx te contamos quiénes son las personas más cercanas al piloto. 

¿Quién es la esposa del “Checo” Pérez?

El tapatío de 31 años de edad está casado con Carola Martínez, de 25, también originaria de Guadalajara. Antes de tener una relación con el piloto, mantenía un bajo perfil en redes sociales, aunque siempre compartiendo fotos de sus salidas con amigas, viajes o reuniones familiares,

La pareja hizo su relación oficial en abril de 2017, tres meses después dieron a conocer que estaban esperando su primer bebé juntos y días más tarde publicaron que iban a casarse.

Actualmente comparte con sus 49 mil seguidores en Instagram imágenes de sus hijos, los triunfos de su esposo y sus vacaciones. El 1 de junio celebró su tercer aniversario de bodas con Sergio.

Foto: Instagram @carolamtz1

Leer más: Los hijos del “Canelo” Álvarez y sus diferentes mamás

¿Quiénes son los hijos del “Checo” Pérez?

Carola y Sergio son padres de dos niños. Su primer hijo, Sergio Pérez Jr., nació el 21 de diciembre de 2017, y la primera hija de la pareja, Carlota, llegó a la familia el 15 de septiembre del 2019.

Foto: Instagram @carolamtz1

¿Quiénes son los padres del “Checo” Pérez?

El “Checo” Pérez es hijo de Antonio Perez Garibay y Marilú Mendoza. Don Antonio nació en Jalisco en 1959 y proviene de una familia humilde. Fue criado por su madre, Juanita Garibay Guerrero, pues a su padre lo conoció muchos años después y luego falleció de una cirrosis debido a su alcoholismo. 

 

Antonio Pérez también fue piloto y es el responsable del amor que le tienen sus hijos a los autos. Entró a la política en 2015, como candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Guadalajara, luego intentó ser senador en 2018 por Morena, en las elecciones de 2021 se registró como precandidato a la alcaldía de Guadalajara, pero no fue elegido. 

Por su parte, Marilú Mendoza, siempre está al pendiente de las carreras de su hijo, a quien apoya en todo momento, tiene una relación cercana con sus nietos y nueras. 

Foto: Instagram @paola__perez

¿Quiénes son los hermanos del “Checo” Pérez?

Antonio Perez Garibay y Marilú Mendoza tuvieron tres hijos: Paola, nacida en 1983; Antonio, quien llegó en 1986, y Sergio nacido en 1990. 

La mayor, Paola, lleva el management del “Checo” Pérez. Desde hace más de 11 años ha manejado las alianzas comerciales a largo plazo de su hermano con las compañías más reconocidas, lo que la convirtió en la primera mujer en México en tener ese puesto para un piloto profesional de la F1.

Su hermano Antonio también fue piloto por un tiempo. Comenzó su carrera a inicios de los 2000 y llegó a ser campeón de la serie NASCAR en México en 2015. Se retiró dos años más tarde porque quería enfocarse en su familia. 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

VIDEO: "Checo" Pérez y sus secretos en el Gran Premio de México Fórmula 1

Tags

 

Comentarios